God of War: Chains of Olympus v1.0.2 Apk + Data [SIN NECESIDAD DE EMULADOR] EXCLUSIVA By www.windroid7.net

3




Desata el poder de los dioses y emprende una búsqueda despiadada como Kratos, un ex guerrero espartano que destruye a Ares, el Dios de la guerra. Armado con hojas de doble cadena letales, Kratos debe tallar a través de las criaturas más oscuras de la mitología, incluyendo Medusa, Cyclops, la Hidra y más, mientras resuelve intrincados rompecabezas en entornos impresionantes. Impulsado por la pura venganza, nada puede detener a Kratos de lograr la absolución.

God of war: Chains of Olympus: pasa a un espartano a través de muchas batallas contra el ejército peruano, bestias míticas e incluso dioses poderosos. Grandes campañas de un despiadado Kratos te esperan en este juego para Android. Supera todos los episodios peligrosos junto con el héroe principal y siente el poder de la antigua Grecia mítica. Luchas sangrientas, espadas brillantes, gráficos increíbles y una historia épica con una serie de rompecabezas, todo esto es para ti. Comience sus aventuras y no se detendrá hasta que llegue al final. 

Características del juego: 

emocionante complot 
batallas dinámicas 
jefes fuertes 
muchas mejoras y mejoras

Información

Requiere Android 4.0.3 o Versiones Superiores Tamaño:1.15 GB JUEGO OFFLINE
Instrucciones de Descarga
Entra al link de Descarga y espera 5 segundos, después da click en el botón que se encuentra en el CENTRO de la pantalla que dice "Get Link" te llevará a la página de descarga y simplemente toca en donde dice Download o Descargar.

📥CLICK ABAJO PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

3Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*