Clásicos en Apk!

MARVEL Super War v1.6.0 Apk + Data [BETA ESTRENO]





"Los primeros Juegos MOBA Mobile MARVEL! 
Marvel y NetEase Juegos unido para producir una re-creación del Universo Marvel en la pantalla del teléfono es la fuente más similar, asombrosa y dinámica. Esté preparado para explorar más posibilidades y sentir la acción totalmente diferente! 
Iron Man vs. ¡Capitán Marvel, Spider-Man contra Deadpool, X-Men contra Avengers! ¡5v5 batallas épicas en tiempo real listas para sacudir el vasto cosmos! 
¿Qué estás esperando? Invita a tus amigos, forma el mejor equipo y entra en el mundo de MOBA Nuevo y desconocido MARVEL: 
Fight Fight, Forever Heroes! 

---- Hero Clash! Real Time Arena 5v5
MARVEL Super War presenta Super Heroes de todas las franquicias de MARVEL. Juega como tu personaje favorito o elige entre una gran fila de Héroes y Criminales, cada uno con su estilo y estilo únicos, y luego únete a las mejores peleas de estrellas. 

---- ¡Batalla justa! El camino de un juego equilibrado ¡ 
No hay un sistema de runas de pago para ganar! Héroe equilibrado significa una batalla equilibrada. La reputación y el logro deben lograrse a través de la postura y la lucha. Disfruta de la emoción de vencer a tus oponentes en una pelea totalmente justa. 

---- Control fácil! El momento para que brille ¡El 
escenario es completamente tuyo! Lucha con controles simples y sensibles. Demuestra tu fuerza con una combinación de ataques especiales, efectos dinámicos y movilidad.

---- ¡Cooperación! Lucha con tus amigos 
Siente la acción, en cualquier momento y en cualquier lugar. Forme equipos con sus amigos, organice equipos de ensueño y sumérjase en el mundo desconocido de MOBA MARVEL.

Instrucciones de Descarga
Marca la casilla de "No soy un robot", espera los segundos que indica la página y después da click en "Get link" si se abre otra pestaña solo cierrala y regresa a la pestaña de la descarga.

Información

Requiere Android 4.0 o Versiones Superiores Tamaño:376 MB
📥CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

No hay comentarios.

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock