AetherSX2 Alpha-702 Apk + Bios y JUEGOS [EL MEJOR EMULADORR DE PS2 GRATIS!]

0
Preguntas frecuentes: https://aethersx2.xyz/

AetherSX2 es un emulador de la consola PS Two para la plataforma Android. Puede jugar juegos que haya descargado del disco en su dispositivo portátil.

Se requiere ** una imagen de BIOS ** para jugar y no es opcional. Esta imagen debe descargarse desde su propia consola, utilizando una aplicación casera.

Necesita un dispositivo de gama alta para lograr un buen rendimiento. Recomendamos al menos un dispositivo equivalente a Snapdragon 845. Esto significa 4 núcleos grandes (nivel Cortex-A75, 500 o más de un solo núcleo Geekbench 5). Si solo tiene dos núcleos grandes (por ejemplo, SoC de la serie Snapdragon 700), no debe habilitar la VU de subprocesos múltiples y, como resultado, el rendimiento se verá afectado.

Los dispositivos con GPU Mali o PowerVR ejecutarán la aplicación, pero el rendimiento será mucho menor que el de las GPU Adreno, y el renderizador Vulkan no estará disponible. Esto se debe a que les falta una característica crítica (mezcla de fuente dual).

Características:
- Simulación de sistema
- Renderizado OpenGL, Vulkan y Software
- Escalado de juegos a 1080p y más
- Parches de pantalla ancha para juegos sin soporte nativo
- Guardar estados
- Soporte de pantalla táctil y controlador bluetooth
- Los juegos se pueden cargar desde imágenes de disco iso / chd / cso
- Configuración por juego

Descargos de responsabilidad:
AetherSX2 solo debe usarse para jugar a juegos que usted posee y que usted mismo ha descargado del disco. Para volcar sus juegos, puede usar una herramienta como ImgBurn para crear un .iso para el disco y luego copiarlo a su dispositivo a través de USB.

Esta aplicación no está afiliada de ninguna manera con Sony Interactive Entertainment.

Información

Requiere Android 7.0/8.0 o Versiones Superiores Tamaño:9,7 MB

Utiliza ESTE INSTALADOR ZIP/XAPK/APK para instalar cualquier APK + OBB automáticamente. (Ya no es necesario extraer manualmente archivos Rar/Zip ahora)


📥ENLACES DE DESCARGA📥


Tags

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*