Rapid Reload: Gunners Heaven v1.6 Apk [EXCLUSIVA By www.windroid7.net]

0




Rapid Reload, la historia tiene lugar durante la tercera revolución industrial, en el continente occidental de Alhazade. Es una época donde prevalece la razón, en la que las leyendas y tradición que envuelven la mítica piedra valquiria han pasado a ser simple ficción, aun cuando comienzan a surgir rumores en la frontera del Oeste acerca del descubrimiento de la piedra. Sin embargo, si los rumores fuesen solo rumores , ¿ por qué una siniestra banda de criminales muestra tanto interés en una mera leyenda ?

Después de haber oído la historia de un mítico tesoro llamado Valkiry , los cazadores de tesoros Axel Sonics y Ruka Hetfield se embarcan en la búsqueda de la piedra legendaria. Aunque, sin saberlo, también hay una organización terrorista conocida como Pumpkin heads (cabezas de calabaza) buscándola, determinados a usar la piedra para la dominación mundial.

Mecánica de juego
El juego permite escoger entre dos personajes diferentes, teniendo cada uno de ellos de sus propios atributos, mientras uno tiene armas más poderosas el otro es más rápido o su arma tiene más alcance. Cada uno de los personajes tiene a su disposición cuatro armas distintas, cada una con distinto grado de eficacia dependiendo de cada escenario y enemigo. El juego se compone de un total de 6 fases divididas en tres niveles, pudiendo encontrar en estos distintos itéms a lo largo del juego, que permitirán recuperar la vitalidad y potenciar el armamento.

Información

Requiere Android 2.2 o Versiones Superiores Tamaño:58 MB Juego Offline
Instrucciones de Descarga
Entra al link de Descarga y espera 5 segundos, después da click en el botón que se encuentra en el CENTRO de la pantalla que dice "Get Link" te llevará a la página de descarga y simplemente toca en donde dice Download o Descargar.

📥CLICK ABAJO PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*