NVIDIA Games v5.24.27794866 Apk [Juegos de PS4, XBOX ONE Y PC en Cualquier Android]

3




La aplicación NVIDIA Games es la nueva forma de buscar y jugar a un impresionante catálogo de juegos en dispositivos NVIDIA® SHIELD™. Para obtener más información sobre SHIELD, visita https://www.nvidia.es/shield/.

Lo que encontrarás:

● JUEGOS ANDROID EXCLUSIVOS
SHIELD es la mejor forma de disfrutar de los juegos Android™ con una calidad óptima: desde títulos para toda la familia y producciones independientes, hasta juegos avanzados con una impresionante riqueza de imágenes e intensa acción multijugador.

● JUEGOS DE GEFORCE NOW
Traslada la increíble experiencia gráfica de una GeForce® GTX 1080 a tu dispositivo SHIELD con la última generación de GeForce NOW(™). Te ofrecemos satisfacción inmediata sin descargas ni parches. Requiere una suscripción mensual.

● JUEGOS NVIDIA GAMESTREAM™
Transmite tu catálogo de juegos para PC desde un PC GeForce GTX al dispositivo SHIELD para vivirlos intensamente en la pantalla grande de tu salón. Disfruta de acceso directo a Steam Big Picture.

Información

Requiere Android 5.0 o Versiones Superiores Tamaño:24 MB
Instrucciones de Descarga
Entra al link de Descarga y espera 5 segundos, después da click en el botón de la parte superior derecha de la pantalla que dice "SKIP AD" te llevará a la página de descarga y simplemente toca en donde dice Download o Descargar.

📥CLICK ABAJO PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

3Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*