BLEACH Reiatsu Duel v1.0.0 Apk [ESTRENO]

0




BLEACH Reiatsu Duel es un juego de acción con toques de rol, en el que podremos revivir la historia de Bleach, controlando a Ichigo y compañía. A medida que vayamos avanzando en la historia, de hecho, podremos ir incorporando varias docenas de personajes míticos del anime a nuestro grupo de personajes. 

El sistema de combate de BLEACH Reiatsu Duel es semi-automático. Nuestros personajes atacarán y se moverán por el escenario de forma automática, pero nosotros tendremos que ir activando sus habilidades especiales cada vez que sea posible. Para activar una habilidad especial, tan solo tendremos que presionar el retrato del personaje en cuestión.

El modo historia de BLEACH Reiatsu Duel está compuesto por decenas y decenas de niveles distintos, con una duración bastante breve (en torno a un minuto), en los que normalmente tendremos que combatir contra un puñado de monstruos. Entre combate y combate, además, podremos ir disfrutando de la historia del anime. 

BLEACH Reiatsu Duel es un excelente juego ambientado en el mundo de Bleach, que al igual que otros títulos de la saga, nos permitirán volver a disfrutar de la historia original. El juego, además, tiene un apartado gráfico sobresaliente, con modelos de personajes que poco tienen que envidiar a las propias ilustraciones del anime.

Información

Requiere Android 4.0 o Versiones Superiores Tamaño:667 MB
Instrucciones de Descarga
Entra al link de Descarga y espera 5 segundos, después da click en el botón de la parte superior derecha de la pantalla que dice "SKIP AD" te llevará a la página de descarga y simplemente toca en donde dice Download o Descargar.

📥CLICK ABAJO PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*