Men in Black: Global Invasion v1.21.1 Apk + Data

0




¡Ponte en la piel de un agente de Men In Black en el juego móvil oficial de la franquicia Men In Black! Los delincuentes alienígenas están invadiendo todos los rincones del planeta y ahora amenazan la seguridad de la humanidad. ¡Utilizando la última tecnología AR basada en la ubicación, depende de usted encontrar y capturar a estos alienígenas antes de que sea demasiado tarde! 

EXPERIENCIA DE MIB DE REALIDAD AUMENTADA EN EL MUNDO REAL ¡Salga a 
las calles y explore todos los rincones del mundo para encontrar y capturar alienígenas invasores con tecnología AR basada en la ubicación! 

CONSTRUYE TU SUPERTEAM EXTRANJERO ¡ 
Recoge, mejora y evoluciona a más de 40 alienígenas del universo MIB! ¡De Neeble a Edgar, cada alien tiene sus propias habilidades y características únicas! 

ELIGE TU ARMA GALÁCTICA
¡Desbloquea el arsenal galáctico de armas del MIB en tu batalla contra la amenaza alienígena! ¡Practica tu puntería con el De-Atomizer original, o derrota a los extraterrestres con un golpe con Noisy Cricket! 

BATALLAS EXTRANJERAS BASADAS EN TURNO ¡Libera 
los poderes de tus aliados alienígenas mientras luchas contra Agentes rebeldes y alienígenas en épicos combates por turnos! 

Se requiere una conexión a Internet para jugar.

Información

Requiere Android 5.0 o Versiones Superiores Tamaño:282 MB
Instrucciones de Descarga
Entra al link de Descarga y espera 5 segundos, después da click en el botón de la parte superior derecha de la pantalla que dice "SKIP AD" te llevará a la página de descarga y simplemente toca en donde dice Download o Descargar.

📥CLICK ABAJO PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*