San Andreas City: Gangster Crime v1.0.1 Apk [GTA Mobile Para Gama Baja, Media y Alta]

1




Bienvenido a San Andreas City: Gangster Crime

Esto es para construir su imperio del crimen, sumergirse en el inframundo criminal de esta gran ciudad. Al salir de la cárcel, tiene dos opciones para sumergirse en el criminal en vivo nuevamente o comportarse. Pero la vida en las calles de San Andreas es un hombre duro, vivir en estas calles de California te sacará el máximo provecho. Guerras de pandillas, gángsters, proxenetas y más gobiernan estas calles. Entonces, para sobrevivir, debes tomar el control, sacar a la policía corrupta. Lucha de pandillas rivales y la ciudad bajo tu control.

En este juego eres un gángster, un héroe que no teme a nada. En tu ciudad la mafia gobierna las calles. Los delincuentes salvajes y agresivos están en todas partes. Disparan, matan personas, roban bancos y tiendas. Hay un caos criminal en la ciudad. Gana dinero al hacer misiones, usa este dinero para mejorar tu posición en las calles. Con un montón de misiones en este nuevo juego de crimen, puedes ganar mucho efectivo para asegurarte de obtener lo que quieres. San Andreas tiene una línea de misión lineal que te lleva a un montón de diferentes tipos de misiones, como tiroteos masivos, robo de autos o misiones de robo. 

Características: 
- Historia épica 
- Control suave 
- Muestra tus habilidades de conducción y sacude a la policía 
- Entorno de ciudad realista 
- Efectos de sonido reales
- Soporte de resolución de pantalla panorámica 
- Hermosos gráficos nuevos 
- Nuevos obstáculos 
- Simulador de juego Real Crime 
- Mejoras masivas en la jugabilidad, ambiente de simulador de crimen épico 
- Pistolas y vehículos peligrosos 
- Conduce en motos de aspecto increíble y en autos deportivos locos y veloces

Información

Requiere Android 4.0 o Versiones Superiores Tamaño:59 MB
Instrucciones de Descarga
Entra al link de Descarga y espera 5 segundos, después da click en el botón de la parte superior derecha de la pantalla que dice "SKIP AD" te llevará a la página de descarga y simplemente toca en donde dice Download o Descargar.

📥CLICK ABAJO PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

1Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*