Forward Assault v1.2025 Apk + Data Mod [Enemies Visible On Minimap]

0
El mejor juego de disparos en línea y multijugador en un juego de FPS. juego de disparos en primera persona con juego táctico, conviértete en el líder de un equipo policial y prepárate para acabar con los asesinos, terroristas y delincuentes internacionales. Gráficos de alta calidad y juegos de acción de disparos de ritmo rápido.

Varias armas, escopetas, francotiradores, rifles, rifles de asalto y armas más poderosas que puedes elegir. Elija su lado para estar con los buenos policías y combatir los ataques de terruños o las acciones criminales internacionales, o puede convertirse en el intento criminal de hacer arder el mundo. Luche como el equipo antiterrorista S.A.W.T CT o el líder de la mafia terrorista y la bomba de la planta.

Juega en los mapas estratégicos y tácticos y lleva a tu equipo a la victoria. 

También puedes jugar un modo Clasificado en este nuevo juego de armas FPS, donde debes subir la escalera y convertirte en el mejor jugador del mundo.

Tirador de PVP en un simulador de supervivencia 

Juego de supervivencia FPS, acción intensiva, simulador increíble que te llevará directamente a la acción. Corre, escóndete, distrae, apunta, dispara y mata. Será mejor que tengas un buen plan para hacer que tu ejército gane. Juegue de manera ofensiva, defensiva o contraataque, use estrategias tácticas de disparo para asegurar su victoria, pero tenga cuidado, esto no es tan fácil como parece, debe tener un plan de acción elaborado.

Principales características de FPS en línea 

• Juego de roles S.W.A.T. Equipo de policías o del ejército de Terroirs
• Varias armas: pistola, rifle, escopeta, cuchillo, rifle de asalto, francotirador y más.
• Juego de acción rápida Tactical Shooter
• Gráficos y sonidos increíbles
• Física real y efectos
• FPS multijugador en línea 
• El mejor simulador de disparos de PVP

Información

Requiere Android 4.2 o Versiones Superiores Tamaño:351.62 MB

Utiliza ESTE INSTALADOR ZIP/XAPK/APK para instalar cualquier APK + OBB automáticamente. (Ya no es necesario extraer manualmente archivos Rar/Zip ahora)


📥ENLACES DE DESCARGA📥


Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*