Clásicos en Apk!

Alto’s Odyssey v1.0.7 Apk Mod [Unlimited Money]





Donde se pierde el horizonte hay un desierto majestuoso, inmenso e inexplorado. Únete a Alto y sus amigos en este infinito viaje de sandboarding para revelar sus secretos.

Vuela sobre dunas barridas por el viento, atraviesa emocionantes cañones y explora ciudades-templo ocultas en un lugar fantástico muy lejos de tu hogar.

En el camino podrás grindar por vides, rebotar sobre globos aerostáticos, deslizarte por altas paredes rocosas y escapar de los traviesos lémures mientras descubres los múltiples misterios que esconde el desierto.

Características:

• Una experiencia en sí misma. Alto's Odyssey es la secuela del aclamado Alto's Adventure, pero no es necesario haber jugado el uno para disfrutar del otro.

• Fácil de aprender, difícil de dominar. La serie de Alto se basa en un elegante sistema de trucos de un toque. Encadena combos y alcanza los 180 objetivos, todo utilizando los controles intuitivos.

• Explora biomas. Desde las dunas hasta la ciudad-templo, pasando por los cañones, explora un paisaje rico y diverso, en el que cada área tiene jugabilidad y efectos visuales únicos.

• Aún más alto. Descubre los secretos del cielo gracias a los globos aerostáticos, los raíles móviles para hacer grinding y el deslizamiento por paredes.

• Domina los elementos. Además de luces dinámicas y efectos climáticos como tormentas de arena y estrellas fugaces, el desierto alberga remolinos de viento y fuertes corrientes de agua.

• Conoce a Alto y a sus amigos. Desbloquea seis personajes distintos, cada uno con sus propios atributos y habilidades.

Información

Requiere Android 4.1 o Versiones Superiores Tamaño:73 MB
Instrucciones de Descarga
Entra al link de Descarga y espera 5 segundos, después da click en el botón que se encuentra en el CENTRO de la pantalla que dice "Get Link" te llevará a la página de descarga y simplemente toca en donde dice Download o Descargar.

📥CLICK ABAJO PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

No hay comentarios.

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock