The Conduit HD v1.07 Apk + Data Remastered [All Devices Support]

3
¡The Conduit HD es un shooter premiado en primera persona que llega por primera vez a dispositivos táctiles y que cuenta con gráficos de última generación, controles innovadores y armas únicas con las que te enfrentarás a hordas de enemigos letales!
** PARA DISPOSITIVOS ANDROID DE ALTA GAMA **

Detalles

Mientras la ciudad de Washington D. C. se halla sumida en el caos, el agente de los servicios secretos Michael Ford es reclutado por una misteriosa organización conocida como la Fundación. Pronto se verá envuelto en la crisis nacional: una invasión alienígena y una compleja red de conspiraciones que se remontan varios siglos atrás.

Tu deber será ayudar a manejar extrañas armas nuevas, enfrentarse a mortíferos alienígenas, descubrir secretos ancestrales y salvar el mundo... Si antes descubres en quién puedes confiar.

caracteristicas

• IMPRESIONANTES GRÁFICOS: Disfruta al máximo de los increíbles gráficos del juego en dispositivos con tecnología Tegra, que incrementan la resolución, mejoran la luz y los efectos físicos.
• ENEMIGOS ATERRADORES: ¡Lucha a vida o muerte contra catorce tipos de enemigos alienígenas y humanos, que se ponen a cubierto y aplican su pensamiento táctico para destruirte!
• OSCURAS CONSPIRACIONES: Durante tu aventura, descubrirás nuevas teorías y conexiones que te ayudarán a descubrir la verdad detrás de la invasión y otras cosas...
• POTENTES ARMAS: Dieciocho tipos de armas humanas, alienígenas y de otro tipo... ¡con multitud de efectos sorprendentes!
• PELIGROS OCULTOS: ¡Utiliza el Ojo que Todo lo Ve para detectar objetos y enemigos invisibles antes de que sea demasiado tarde!
• INFINITAS OPCIONES DE PERSONALIZACIÓN: ¡Cambia los controles, el diseño de la interfaz de usuario y muchos otros elementos para jugar a tu gusto!
• COMPATIBLE CON MANDO: ¡Disfruta de una experiencia de juego más tradicional con el mando inalámbrico por bluetooth de Gamestop para Android!
• VOZ DE GRANDES ACTORES: El juego cuenta con las voces de Mark A. Sheppard, William Morgan Sheppard y Kevin Sorbo.
• MÚSICA ALUCINANTE: Banda sonora compuesta por Diego Stocco y Rick Nielsen.

Software de Alto Voltaje: ¡Nos tomamos la diversión muy en serio!

Información

Requiere Android 2.3.2750.74 o Versiones Superiores Tamaño:750.74 MB

INSTRUCCIONES:

Instale el APK, coloque los datos en Android/obb/ y juegue.

📥ENLACES DE DESCARGA📥


Publicar un comentario

3Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*