DixMax v1.5.6 Apk [ACTUALIZADA] VER PELICULAS Y SERIES ESTRENOS [Android/TV BOX/iOS/Windows10]

7


DixMax es una app para ver películas y series de televisión gratis en streaming. Aquí encontrarás todas las pelis y capítulos, incluyendo estrenos recientes

Hace tiempo que la televisión se ha convertido en una fuente inagotable de series de televisión. Unas buenas y otras peores, cierto, pero hay tantas que resulta difícil seguirlas todas… y si a esto le sumamos que se desperdigan entre plataformas online como Amazon Prime Video, HBO o Netflix, todavía más difícil. Es aquí donde puedes encontrar la utilidad de descargar una app como DixMax.

Los capítulos más recientes de series y las últimas películas

Aquí encontrarás las mejores series de televisión gratis pero también películas de cine, incluyendo los últimos estrenos. Todos estos contenidos organizados por categorías y dispuestos de manera ordenada para que te resulte muy sencillo encontrar el capítulo de la temporada correspondiente que estés buscando.

Información

Requiere Android 5.0 o Versiones Superiores Tamaño:8.27 MB
Instrucciones de Descarga
Entra al link de Descarga y espera 5 segundos, después da click en el botón que se encuentra en el CENTRO de la pantalla que dice "Get Link" te llevará a la página de descarga y simplemente toca en donde dice Download o Descargar.

📥CLICK ABAJO PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

7Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*