SAINT SEIYA COSMO FANTASY v1.66 Apk Mod [MENU MOD/ Unlimited Skills/ GOD MODE]

0




■ Introducción
Ver tus personajes favoritos de la serie, como el Señor Oscuro, Hades, Odin Seiya y los 12 Paños Dios! También puede encontrarse con los guerreros de la nueva serie "The Libra Dios y los 12 Armas"! Disfrutar de batallas épicas con los más de 100 caracteres disponibles!

[Sistema]
■ Las mayores escenas de la serie de dibujos animados cobran vida una vez más en la palma de su mano. Disfrutar de la canción de apertura tema "Pegasus Fantasy", así como la legendaria voz de talentos Morita Masakazu (Pegasus Seiya) y Yuji Mitsuya (Shaka de Virgo) en cualquier momento actuando por favor!

■ Disfrute de batallas con calefacción, con el más simple de los controles!
Todo lo que necesita es un toque de su dedo y se puede desatar los Santos devastadores movimientos especiales, como Pegasus Meteor puño y Rayo de plasma! Con la nueva característica de "Awaken Séptimo Sentido", puede mejorar sus santos favoritos para reinos incalculable de poder!

Información

Requiere Android 4.1 o Versiones Superiores Tamaño:64.22 MB
Instrucciones de Descarga
Entra al link de Descarga y espera 5 segundos, después da click en el botón que se encuentra en el CENTRO de la pantalla que dice "Get Link" te llevará a la página de descarga y simplemente toca en donde dice Download o Descargar.

📥CLICK ABAJO PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*