Angry Birds Legends v2.0.1 Apk [ESTRENO]

0




La tierra de los Angry Birds y sus cerditos enemigos nunca ha sido pacífica: su enemistad legendariamente amarga continuó durante generaciones, mientras que los recién llegados humanos estaban felices de capitalizar sus disputas. Sin embargo, cuando los dragones que roban huevos y las misteriosas fuerzas oscuras arrojan su mundo al caos, ¡depende de los héroes más fuertes de todas las facciones unirse y derrotar la amenaza, antes de que sea demasiado tarde!

¡Reúne un equipo imparable de héroes de todas las razas para acabar con las fuerzas del mal que amenazan la vida tal como la conocen! Reúne una gran lista de personajes de Angry Birds y caras nuevas también. Gana tesoros y sube de nivel a tus héroes para hacer que tu equipo sea aún más poderoso. ¡Prepara a tu equipo, restaura la paz y salva el planeta!

–MONTA TU EQUIPO DE HÉROES. Recluta Angry Birds, cerdos y humanos para formar poderosos escuadrones y burlar a tus enemigos.
- EVOLUCIONA TUS HÉROES. Asciende a tus héroes y mejora sus habilidades mientras juegas para ser más fuerte que nunca.
- NUEVO SISTEMA DE COMBATE ESTRATÉGICO. Elija compañeros de equipo con habilidades complementarias, elija el equipo adecuado para cada batalla y decida qué habilidades desatar o fusionar durante el caos. ¡Fusionar habilidades durante el combate aumentará su poder o te permitirá lanzar una habilidad definitiva!
- PARTICIPAR EN EVENTOS. Construye y potencia equipos específicos para ganar héroes épicos y legendarios en eventos de reclutamiento de héroes por tiempo limitado.

Para los fanáticos de los juegos de rol por turnos o las aventuras de fantasía, Angry Birds Legends ofrece toneladas de personajes para coleccionar, clases únicas de héroes para dominar y una variedad de campañas para luchar.

El juego se encuentra actualmente en Beta y estamos muy contentos y agradecidos de recibir todos sus comentarios sobre cómo se siente el juego, qué es lo que más disfruta y con qué lucha.

Información

Requiere Android 4.4 o Versiones Superiores Tamaño:25/39 MB
Instrucciones de Descarga
Entra al link de Descarga y espera 5 segundos, después da click en el botón que se encuentra en el CENTRO de la pantalla que dice "Get Link" te llevará a la página de descarga y simplemente toca en donde dice Download o Descargar.

📥CLICK ABAJO PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*