Dragon Ball Strongers Warriors v1.305.0.1 Apk [ESTRENO] Android/iOS

0



Dragon Ball Strongest Warrior (龙珠最强之战) es un juego de rol y acción ambientado en la obra de Akira Toriyama. En él, viviremos todas las aventuras de Son Goku desde su llegada a la tierra tal y como narra el comienzo del manganime, pudiendo participar en muchos de los eventos del Dragon World, incluida la saga Z.

Se trata de un juego de acción en tiempo real en el que controlaremos a nuestro personaje mediante controles virtuales para movernos y ejecutar ataques especiales. Sus espectaculares gráficos 3D, unidos a la posibilidad de mover la cámara libremente y hacer zoom sobre la acción, lo convierten en un portento visual que representa con soltura las andanzas de los guerreros Z.

A medida que avancemos en el juego iremos desbloqueando a nuevos personajes, desde los primeros conocidos de Kakarot como Chichi, Krilin o Yamcha hasta enemigos que luego se tornan camaradas como Piccolo o Vegeta. El plantel de personajes irá creciendo, pudiendo utilizarlos de forma indistinta en determinadas misiones.

Información

Requiere Android 2.2 o Versiones Superiores Tamaño:1.62 MB
Instrucciones de Descarga
Entra al link de Descarga y espera 5 segundos, después da click en el botón que se encuentra en el CENTRO de la pantalla que dice "Get Link" te llevará a la página de descarga y simplemente toca en donde dice Download o Descargar.

📥CLICK ABAJO PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*