Ads Top

Dragon Ball Z: Sagas [ISO] EN ESPAÑOL Para Android / Gamecube





El primer juego de aventuras de Dragon Ball Z en Game Cube te llevará más profundo en el mundo de DBZ que nunca antes. Recrea los elementos más emocionantes de las sagas de los juegos de Saiyan-Cell y experimenta elementos completamente nuevos del espectáculo que nunca se han visto antes. Es un viaje digno de un Saiyan. Sistema de combate DBZ auténtico, que incluye ataques Ki, ataques aplastantes y teletransportación táctica Numerosas áreas secretas, personajes desbloqueables y partes nunca antes vistas de la historia de DBZ Personajes actualizables Múltiples modos de juego, incluido el modo Aventura para un solo jugador, el modo Arena Arcade y el Equipo modo cooperativo.

Información

Requiere Android 5.0 o Versiones Superiores Tamaño:399 MB
Instrucciones de Descarga
Entra al link de Descarga y espera 5 segundos, después da click en el botón que se encuentra en el CENTRO de la pantalla que dice "Get Link" te llevará a la página de descarga y simplemente toca en donde dice Download o Descargar.

📥CLICK ABAJO PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Perdón por la interrupción

Estamos profundamente preocupados con nuestra experiencia de usuario. Por eso utilizamos anuncios responsables. Trabaje con nosotros deshabilitando su bloqueador de anuncios y creemos juntos una web sostenible.

Recargar página