Stadia v1.45.278447916 Apk - Streaming Games [ESTRENO]

0




Stadia es una plataforma de juegos completamente nueva que te permite jugar en pantallas. Stadia es un lugar para todas las formas en que jugamos.

Juega juegos en las pantallas que posees.

Puedes jugar juegos en televisores con el controlador Stadia y Google Chromecast Ultra. También puedes jugar en Stadia en computadoras portátiles y de escritorio. En el lanzamiento, Stadia es compatible con tabletas Chrome OS que incluyen los teléfonos Pixel Slate Acer Chromebook Tab 10 y HP Chromebook X2 y Pixel 2 Pixel 3 Pixel 3a y Pixel 4. Para jugar a Stadia, también necesitará un código que se le proporcionará con una compra calificada, como Stadia Founder's Edition o Stadia Premiere Edition.

Juega con un clic.

En el momento en que compra un juego, está listo para jugar siempre que tenga Wi-Fi. Stadia se encarga de todos los parches y actualizaciones del juego para que nunca tenga que esperar una descarga del juego o una actualización en el juego nuevamente.

Juego suave y hermoso de baja latencia.

Stadia ofrece una imagen magnífica de hasta 4K y 60 FPS con HDR. La velocidad de fotogramas HDR específica de resolución y la experiencia de juego dependerán de la conexión y los juegos de las capacidades de su dispositivo individual. Es posible que se requiera una suscripción a Stadia Pro para acceder a algunas funciones.

Información

Requiere Android 6.0 o Versiones Superiores Tamaño:73 MB
Instrucciones de Descarga
Entra al link de Descarga y espera 5 segundos, después da click en el botón que se encuentra en el CENTRO de la pantalla que dice "Get Link" te llevará a la página de descarga y simplemente toca en donde dice Download o Descargar.

📥CLICK ABAJO PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*