Ben 10: Protector of Earth v2.0.0.0 Apk SIN EMULADOR [EXCLUSIVA By www.windroid7.net]

2

Ben 10 es el primero en volverse popular en los mercados de Android luego de las frecuentes solicitudes de los usuarios de Android ya acaba de ser lanzado. (Nuestros productos no requieren datos y el único ejemplo es el almacenamiento automático y la configuración gráfica)

El juego Ben 10 es uno de los mejores juegos de la consola de juegos con gráficos y una jugabilidad sin igual. La jugabilidad y los fantásticos gráficos hacen de este juego una de las obras maestras de la industria del juego. La historia comienza con la llegada de unos pocos monstruos en el terreno que el personaje principal quiere tratar con ellos y en diferentes momentos puedes convertirte en monstruos y pelear, el juego tiene un estilo de dibujos animados, con hermosos gráficos y un gran sonido. Ser También es emocionante para todas las edades. En este título, los poderes del Ben 10 han aumentado y se consideran nuevas capacidades para el Ben 10, y la experiencia obtenida de la lucha con extranjeros aumenta su tasa de éxito. Este fantástico juego con gráficos muy altos y bajo volumen fue lanzado por Salas Android.

Nota:
Debido a su alto rendimiento gráfico, el juego requiere un teléfono inteligente con una actualización de hardware moderada para funcionar sin problemas.
Debes esperar de dos a tres minutos para que el primero salga del equipo.
Si no juegas, elimina la carpeta PSP de la memoria interna y vuelve a intentarlo.
Al instalar PPSSPP, puedes cambiar la configuración de gráficos del juego.
Posibilidad de guardar automáticamente en el juego.
Existe la posibilidad de adjuntar el asa en el juego.
Necesitas 1 gigabyte de memoria interna para ejecutar el juego.

Conviértete en un miembro de nuestro canal de Youtube para obtener juegos gratis y las últimas noticias sobre los juegos del día.

VÍDEO


Instrucciones de Descarga

Marca la casilla de "No soy un robot" y da click en el botón "CLICK HERE TO CONTINUE", espera los segundos que indica la pagina y después da click en "GET LINK"

Información

Requiere Android 2.3 o Versiones Superiores Tamaño:633 MB
📥CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR📥

Publicar un comentario

2Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*