Call Of Duty: Strike Team v1.0.40 Apk Mod [Unlimited Money]

3
Call of Duty®: Strike Team ofrece una experiencia Call of Duty® completamente nueva, en primera persona y en tercera persona, creada desde cero para dispositivos móviles y tabletas. Personaliza al máximo los conocimientos y habilidades de tu escuadrón antes de llevarlos al combate en diversos entornos de juego. Call of Duty®: Strike Team cuenta con la capacidad revolucionaria de cambiar dinámicamente de la vista en primera persona del arma y el arma al reconocimiento y los ataques coordinados de escuadrones en la vista en tercera persona. 



El año es 2020. Las tensiones son altas entre las superpotencias del mundo. En un ataque sorpresa, los Estados Unidos se encuentran en una guerra con un enemigo desconocido. Su misión es liderar un equipo conjunto de operaciones especiales en un esfuerzo global para cazar a los responsables.

Juega a tu manera. Cambie entre la acción en primera persona y en tercera persona en casi cualquier momento. Personaliza estratégicamente a los miembros de tu escuadrón con armas, beneficios o armaduras. 


MODO DE CAMPAÑA: experimente una campaña inmersiva para un jugador llena de momentos épicos y cinematográficos en diversos lugares del mundo. 

MODO DE SUPERVIVENCIA: pon a prueba tus habilidades mientras luchas contra oleadas de enemigos cada vez más difíciles. Compite contra familiares, amigos y la comunidad de Call of Duty®: Strike Team para dominar la tabla de clasificación.




© 2013 Activision Publishing, Inc. ACTIVISION y CALL OF DUTY son marcas comerciales de Activision Publishing, Inc. Todas las demás marcas comerciales y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. Al descargar, instalar o utilizar esta aplicación, usted acepta la política de privacidad de Activision, que Activision puede actualizar periódicamente. Visite http://www.activision.com/privacy/en/privacy.html para ver la política de privacidad de Activision.


VÍDEO


Instrucciones de Descarga

Marca la casilla de "No soy un robot" y da click en el botón "CLICK HERE TO CONTINUE", espera los segundos que indica la pagina y después da click en "GET LINK"

Información

Requiere Android o Versiones Superiores Tamaño: MB
📥CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

3Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*