Parental love v0.17 Apk [ACTUALIZADO] Android/PC

3




En Parental love, tomas el papel de un padre de dos hijos que tuvo una pelea con su esposa Emily . Usted era un adicto a la cocaína, era un mal padre, compartiendo solo breves momentos de felicidad con sus hijos entre sus estados de ebriedad y sobriedad, sus hijos y Emily ahora anhelan esos momentos felices que compartieron con usted. Un tiempo después de que naciera tu segunda hija Ada, Emily pensó que sería mejor que ustedes dos se divorciaran. Ustedes dos pasaron por una ruptura y el tribunal dictaminó la custodia exclusiva de sus hijos.
Han pasado quince años desde entonces y has ido a varios programas de rehabilitación diferentes. Ahora que estás libre de drogas, decidiste comenzar a salir con Emily una vez más. Has estado saliendo con ella en línea durante muchos meses y tu relación está floreciendo. Ella se ha enamorado de ti y cree que los dos pueden restaurar las cosas a la forma en que solían ser. Vives en diferentes estados, pero es verano y has decidido visitar a Emily en Ohio. El juego comienza cuando la encuentras por primera vez en un bar.

Información

Requiere Android o Versiones Superiores Tamaño:47.6 MB
Instrucciones de Descarga
Entra al link de Descarga y espera 5 segundos, después da click en el botón que se encuentra en el CENTRO de la pantalla que dice "Get Link" te llevará a la página de descarga y simplemente toca en donde dice Download o Descargar.

📥CLICK ABAJO PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

3Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*