Cyber Fighters: Legends Of Shadow Battle v0.1.11 Apk [ESTRENO]

0




¿Listo para sumergirte en el mundo cyberpunk con infinitas batallas de hack y slash e innumerables acciones de ritmo rápido? ¡Entonces bienvenido a la ciudad de Detroit, donde todo comienza!

En 2077, la Tercera Guerra Mundial terminó, el mapa mundial se volvió a dibujar. América del Norte se dividió en 5 regiones que se cruzan en la ciudad de Detroit. Después de una serie de acuerdos fallidos entre estados, la ciudad cayó en la anarquía.
Más de 750,000 de civiles fueron olvidados por el resto del mundo.
En 2100, se firmó la ley de pena de muerte. Todos los criminales peligrosos de las naciones vecinas serán deportados a Detroit, donde tendrán una segunda oportunidad de sobrevivir, pero tendrán que luchar para mantenerlo. Detroit se convirtió en la prisión de confinamiento solitario más grande del mundo, donde puedes entrar, pero es casi imposible salir.
Con el tiempo, en la ciudad olvidada, se formaron fuerzas criminales. Se rebelaron y lucharon entre sí para competir por su influencia sobre la ciudad.
Todo en Detroit ahora funciona como un amip. Si no puedes ser parte de él, pronto te convertirás en su presa.

Información

Requiere Android 5.0 o Versiones Superiores Tamaño:70 MB
Instrucciones de Descarga
Entra al link de Descarga y espera 5 segundos, después da click en el botón que se encuentra en el CENTRO de la pantalla que dice "Get Link" te llevará a la página de descarga y simplemente toca en donde dice Download o Descargar.

📥CLICK ABAJO PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*