Crash Bandicoot Nitro Kart 3D v1.4 Apk

0
Si eres un amante de los juegos de carreras entonces debes descargar ya mismo Crash Bandicoot Nitro Kart 3D un juego para tu móvil N-Gage. 
En este magnifico título hay 12 emocionantes circuitos donde 6 personajes de la saga Crash Bandicoot asistirán para demostrar sus habilidades como conductores de unos impresionantes coches.
Si deseas que la victoria sea tuya entonces utiliza las magníficas armas para acabar con tus oponentes. Se debe tener mucho cuidado porque ellos no dudarán en usar los diferentes tipos de estas armas para dejarte fuera de carrera.
Crash Bandicoot Nitro Kart 3D es un trabajo de la reconocida compañía Vivendi que esta disponible desde hace varias semanas y ya muchos se vienen divirtiendo con el.
Los gráficos tridimensionales permitirán que veamos unas escenas increíbles llenas de frenetismo e intensidad. Durante las competiciones los coches podrán ejecutar unos movimientos extraordinarios que podrían ser vitales para obtener el primer lugar.
Con Crash Bandicoot Nitro Kart 3D los jugadores que poseen un móvil N-Gage no conocerán el aburrimiento.
Crash Bandicoot Nitro Kart 3D
Crash Bandicoot N
Crash Bandicoot game

Vídeo


Instrucciones de Descarga

Marca la casilla de "No soy un robot" y da click en el botón "CLICK AQUÍ PARA CONTINUAR", espera los segundos que indica la pagina y después da click en "IR AL ENLACE"

Información

Requiere Android 4.1 o Versiones Superiores Tamaño:73 MB
📥CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*