Prince of Persia: The Forgotten Sands v1.0 Apk + Data [SIN NECESIDAD DE EMULADOR] [EXCLUSIVA By www.windroid7.net]

0

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas (en inglésPrince of Persia: The Forgotten Sands) es un videojuego desarrollado por Ubisoft​ que se estrenó el 18 de mayo de 2010, en Norteamérica y el 20 de mayo en Europa.​ El juego es la quinta entrega de la serie de Prince of Persia, y marca el retorno a la historia iniciada por Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo. Las versiones para Wii y PSP fueron desarrolladas por Ubisoft Quebec, las versiones para PlayStation 3Xbox 360 y Microsoft Windows están a cargo de Ubisoft Montreal, con la ayuda de Ubisoft Singapur, mientras que la versión DS se llevó a cabo en Ubisoft Casablanca.

Prince of Persia: The Forgotten Sands regresará a la trama establecida por el aclamado Prince of Persia: The Sands of Time en el 2003 y concluida con anterioridad por Prince of Persia: The Two Thrones en 2005.​ El 14 de diciembre de 2009, Ubisoft del Reino Unido publicó los primeros detalles de la historia en su portal de vídeo oficial.
Durante la visita al reino de su hermano después de su aventura en Azad, el Príncipe encuentra el palacio real bajo el asedio de un ejército poderoso destinado a su destrucción. Cuando tomó la decisión de usar el antiguo poder de la Arena, en una jugada desesperada por salvar el reino de la aniquilación total, el Príncipe se embarcará en una aventura épica en la que aprenderá a llevar el manto de un verdadero liderazgo, y descubrirá que un gran poder a menudo viene con una gran responsabilidad.
El juego es un interquel, ya que tiene lugar en la brecha de siete años entre Las Arenas del Tiempo y El Alma del Guerrero,​ desarrollándose 3 años después de los acontecimientos del fin de la primera historia y 4 antes de la segunda.​ El aspecto del Príncipe es presentado esta vez como una mezcla entre los modelos de personajes en estos dos juegos anteriores. Una vez más la voz del Principe es interpretada por Yuri Lowenthal.​
De acuerdo a Nintendo Power, la trama de la versión de Wii se centrará en una djinn mujer en busca de la ayuda del príncipe para liberar a un reino esclavizado por un misterioso mal.

Vídeo Instalación y Configuraciones


Instrucciones de Descarga

Marca la casilla de "No soy un robot" y da click en el botón "CLICK AQUÍ PARA CONTINUAR", espera los segundos que indica la pagina y después da click en "IR AL ENLACE"

Información

Requiere Android o Versiones Superiores Tamaño: MB
📥CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*