Recent Posts

Last Hope Sniper - Zombie War: Shooting Games FPS v1.52 Apk Mod [Money]

¡Prepárate para uno de los mejores juegos de disparos de francotiradores fps en el móvil! Descarga este juego de guerra de francotiradores zombie sin conexión y gratis ahora!

Es hora de prepararse e ingresar al mundo del páramo apocalíptico de Last Hope. Zombies, incursores y enemigos mortales viciosos vagan por el páramo en todo el mundo. Rescata a los supervivientes y mata para sobrevivir, solo tú puedes salvar al mundo en este juego de disparos en primera persona con historia.


Usted y su arsenal de rifles de francotirador, rifles de asalto, pistolas y un montón de habilidades épicas, incluidas granadas y lanzacohetes, es lo que se encuentra entre los últimos supervivientes y un brote de virus de la pandemia de zombis.

Prepárate, apunta a tu objetivo y dispara tu arma para demostrar que eres el mejor francotirador en el género de los juegos de disparos. Mata a los zombies y lucha a tu manera a través de este mundo apocalíptico sin parar Zombie FPS.

Impresionantes características;
- Misiones inmersivas basadas en historias : ¡más de 150 misiones y nuevas se agregan todo el tiempo!
- Entornos ricos y detallados : ¡la ciudad se ha convertido en tu campo de batalla! En esta guerra, debes luchar para proteger a tus amigos y familiares en una gran variedad de lugares diferentes.
- Animaciones de muerte e impacto realistas : ¡ve a tus enemigos volar y derrumbarse sobre autos, barriles o directamente en el pavimento!
- Recoge cartas de habilidad de valiosas cajas : ¡más de 25+ habilidades y nuevas añadidas todo el tiempo! Lanzacohetes, balas de choque, granadas de veneno, misiles y escudo de poder solo por nombrar algunos.


- Armas zombie matables actualizables : cuando el Apocalipsis esté a la vuelta de la esquina necesitarás armas poderosas para enfrentarte a él.
- Kill shot camera : sigue la bala del francotirador mientras viaja hacia tu muerte. ¡Mira de cerca tu trabajo como el experto tirador que eres!
- Listo. Objetivo. ¡Fuego! Controles fáciles e intuitivos : ¡Sé el mejor francotirador que puedas ser sin que el juego te frene!
- Juego sin conexión : no dejes de jugar solo porque se cortó el Internet. ¡Juega sin conexión y disfruta de este juego de FPS en cualquier momento y en cualquier lugar!

¡Si te encantan los juegos de disparos, no dudes en descargar este FPS sin parar ahora y jugar fuera de línea y gratis!


¡Somos un estudio de juegos independiente que escucha a nuestros jugadores y pretende hacer de este el mejor juego de disparos en primera persona posible! ¡Continuaremos actualizando el juego y agregando contenido aún más emocionante!

Información

Requiere Android 4.0 o Versiones Superiores Tamaño:86 MB
📥CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.