Durango: Wild Lands v4.1.0+1905200926 Apk [Versión Global]

0




¡Durango es el MMO de dinosaurios nominado en la E3 como el “Mejor juego para dispositivos móviles/portátiles” en los Game Critics Awards!

¡Durango representa el siguiente paso en la evolución de los MMO para dispositivos móviles! En este mundo abierto tendrás plena libertad para recorrer una vasta tierra prehistórica donde abundan los dinosaurios. Atrévete a conocer estas Tierras Salvajes, juega a tu manera, explora, construye y forja una nueva vida y una nueva civilización.

Este MMO te lleva a un mundo prehistórico lleno de dinosaurios. En esta aventura jurásica, viajarás por un agujero de gusano desde tu mundo hasta Durango, donde te toparás con un exuberante ambiente mezclado con artículos modernos que llegaron misteriosamente hasta este mundo.

Domestica dinosaurios, participa en épicas batallas contra clanes rivales y desarrolla una nueva civilización junto a tus compañeros pioneros. Caza y recolecta recursos modernos y primitivos en tu lucha por sobrevivir. El explorador que todos llevamos dentro saldrá a relucir para explorar, cultivar y hacer evolucionar el vasto y peligroso mundo salvaje de Durango, a medida que te abres camino al interactuar con el mundo y los jugadores que te rodean. ¡Únete a la aventura en Durango Wild Lands, hogar de fantásticos pero peligrosos dinosaurios!

Instrucciones de Descarga
Marca la casilla de "No soy un robot", espera los segundos que indica la página y después da click en "Get link" si se abre otra pestaña solo cierrala y regresa a la pestaña de la descarga.

Información

Requiere Android 4.1 o Versiones Superiores Tamaño:92 MB
📥CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*