Dead or Alive Mobile v1.0.9 Apk + Data !!ESTRENO!! [Life and death fighting M] Android/iOS

1


Se recomienda la supervisión del entrenamiento completo del equipo NINJA "Lucha contra la vida y la muerte", Xinyi Yangping] 
[Luchando en casa, en el hermoso y clásico momento de reaparición de sangre 澎湃] 
[Enfrentamiento del corazón, colisión física sangrienta arrogante vida y muerte enfrentamiento] 

◤ Historia ◢ 
" Lucha contra la vida y la muerte La extensión de la historia "Life and Death Fight 5 Last Round", el cuerpo completo Phase-4 desarrollado por MIST fue derrotado por los ninjas, y Phase-4 derrotó al cuerpo y activó el agujero negro micro-Kel, por lo que la heroína "Xia" cayó en otro Un mundo paralelo. 
En el mundo paralelo, la Fase 4 se produce en masa, e incluso muchas personas artificiales, incluso un ninja fuerte, no pueden hacer nada al respecto. En un momento crítico, la científica Lisa sugirió que se debe detener la fuente de todo el incidente antes de la oportunidad de regresar al mundo original, de modo que el "Dragón 隼" prohíba, permitiendo que la Xia mundana regrese al pasado del mundo paralelo y rompa todas estas causas y efectos. ... 

Features Características del juego ◢ 
[El corazón original no cambia la reducción definitiva de IP clásica] 
Herencia de la connotación de lucha pura clásica de "Death OR ALIVE", la continuación del módulo inmersivo en 3D y el desarrollo suave del motor de piel, reteniendo puntos de venta atractivos, la última interpretación de la estética de la piel y la sensación. 

[Las características de las generaciones pasadas reaparecen en la lucha llamativa] 
Los personajes clásicos, incluidos "Xia", "Dragón", "Sonido", "Suixiang" y Loli Maid "Mary Rose" están todos incluidos. La voz vocal original se dobla, y los sonidos originales del famoso seiyu sangko japonés, 沢 沢, 绿 川 光, Yamazaki y Kana son reaparecidos.

Instrucciones de Descarga
Marca la casilla de "No soy un robot", espera los segundos que indica la página y después da click en "Get link" si se abre otra pestaña solo cierrala y regresa a la pestaña de la descarga.

Información

Requiere Android 4.0.3 o Versiones Superiores Tamaño:1.02 GB
📥CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

1Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*