Shadow Ninja Warrior - Samurai Fighting Games 2018 v1.1 Apk Mod

0




superhero ninja warrior es el último juego moderno de combate de combate de 2018 que está lleno de acción y habilidades de lucha samurais. Eres un superhéroe con espadas duales, así que muestra tus habilidades de lucha de kung fu contra el guerrero ninja. Estás completamente entrenado de la escuela de artes marciales y sabe cómo luchar contra el combate moderno. Como superhéroe luchador de combate moderno, tienes que sobrevivir en esta gran batalla de asesino ninja sombra.

Eres el único luchador samurai real con habilidades marciales. Entonces el malvado guerrero ninja te atacó y secuestró a tu madre. ¡Sé el héroe super ninja de los juegos de lucha de samurai para salvar a tu madre del malvado Señor! Derrota a los malvados luchadores de espada ninja. Sé un luchador de combate de la batalla asesina de la sombra y vengarse del señor de los guerreros samurai. Como este es un juego de lucha de espadas definitivo de superhéroes guerreros ninja, debes mostrar la nitidez de tus espadas duales con cuchillas infinitas. Muestra todas tus habilidades de combate de combate de kung fu y movimientos especiales de lucha de superhéroes para sobrevivir en la batalla de gladiadores.

Superhero Ninja Assassin es el último juego de lucha de guerreros ninja de 2018 en el que te vengarás de un guerrero mutante. Eres entrenado por shinobi sensei para convertirte en un luchador de espada. Demuestra que eres un luchador de superhéroe ninja arashi al mostrar todos tus movimientos especiales y el súper poder de espadas duales con espadas infinitas. Descargue gratis el mejor juego de lucha de sombras de 2018.

Instrucciones de Descarga
Marca la casilla de "No soy un robot", espera los segundos que indica la página y después da click en "Get link" si se abre otra pestaña solo cierrala y regresa a la pestaña de la descarga.

Información

Requiere Android 4.0 o Versiones Superiores Tamaño:63 MB
📥CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*