Street Fighter Alpha 2 v1.0.6 Apk [EXCLUSIVA by www.windroid7.com]

2



Street Fighter Alpha 2, llamado originalmente Street Fighter Zero 2 (ストリートファイターZERO 2 Sutorito Faita Zero 2?) en Japón, Asia, América del Sur y España, es un videojuego de lucha del año 1996 publicado en un principio para el hardware arcade CPS-2 de Capcom. Es una secuela del videojuego Street Fighter Alpha: Warriors' Dreams, que era además una pre-cuela para los videojuegos de la saga Street Fighter II en términos de argumento y desarrollo.

Este videojuego presento una cantidad de mejoras sobe el original, tales como nuevas secuencias finales para los personajes, escenarios, movimientos y sistemas de jugabilidad. Algunas de las secuencias finales de los personajes fueron re-conectadas en comparación con las originales, desechando su historia previa (ej: Akuma), o resultaron tergiversadas ligeramente.

Información

Requiere Android 2.3 o Versiones Superiores Tamaño:25 MB
Instrucciones de Descarga
Entra al link de Descarga y espera 5 segundos, después da click en el botón de la parte superior derecha de la pantalla que dice "SKIP AD" te llevará a la página de descarga y simplemente toca en donde dice Download o Descargar.

📥CLICK ABAJO PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

2Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*