Clásicos en Apk!

Captain Tsubasa: Dream Team v2.7.0 Apk Mod [Weak Enemies]




¡Ya está disponible el nuevo juego de fútbol Captain Tsubasa (también conocido como "Campeones: Oliver y Benji"!
¡Elige a tus jugadores de fútbol favoritos, crea tu propio equipo de ensueño y lucha contra otros usuarios de todo el mundo! ¡Eres el director técnico de tu propio equipo ideal! 

Espectaculares técnicas especiales
Vuelve a sorprenderte con las legendarias técnicas del cómic, como el Tiro con efecto de Tsubasa y el Tiro del tigre de Hyuga, ahora en impactante 3D y realzadas con escenas insertadas y voces.

Emocionantes partidos
Una excepcional jugabilidad, con controles optimizados para teléfono inteligente. ¡Perfecciona tu juego en un entorno libre de estrés y aspira a convertirte en el número uno!

Modo historia, basado en el cómic
En el modo historia puedes revivir las aventuras de Tsubasa. Una colección de episodios que los fans recordarán con nostalgia.

!!!Modo de Instalación!!!
Instalar MOD APK y a jugar... Si no le Funciona Use la versión de la play store y finalice el tutorial primero, luego instale el APK MOD sobre el APK NORMAL Ya Instalado y juegue.

Instrucciones de Descarga
Marca la casilla de "No soy un robot", espera los segundos que indica la página y después da click en "Get link" si se abre otra pestaña solo cierrala y regresa a la pestaña de la descarga.

Información

Requiere Android 4.4 o Versiones Superiores Tamaño:58 MB
📥CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

3 comentarios:

  1. No se puede jugar..no soy root.. lo descargue y al iniciar el juego me salta q lo actualice mediante la play store.. y en play store me dice q no esta disponible en mi pais

    ResponderEliminar
  2. ami me anda 10 puntos perro...
    queria preguntar si la apk esta hackeada??
    SKEREEEEE....

    ResponderEliminar
  3. hola soy nuevo pero este mods no me saldrá tarjeta amarilla como paso con mi otra cuenta que tenia en este juego por q me lo cerró el juego espero tu respuesta por favor muy rápido respondeme

    ResponderEliminar

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock