Six-Guns: Gang Showdown v2.9.9a Apk + Data Mod [Unlimited Money]

1
Explora una frontera del salvaje oeste llena de misterios, bandidos y más... enemigos paranormales en este juego de aventura de tirador en tercera persona.

Buck Crosshaw nunca le disparó a alguien que no lo mereciese, pero ahora es un criminal que tuvo que fingir su propia muerte y escapar a Arizona. Huyendo de sus perseguidores, Buck tendrá que enfrentarse a una malvada y antigua fuerza que se oculta en las colinas de esta misteriosa región.

UNA FRONTERA SALVAJE
Explora un mundo abierto localizado en Arizona y Oregón, lleno de sorpresas, misterios y retos. Pero no te dejes engañar por la belleza del lugar, ya que bandidos, vampiros y otros enemigos sobrenaturales acechan en la oscuridad.

ACEPTA EL RETO
40 misiones variadas: corre carreras de caballos, detén ladrones, acaba con hordas de enemigos, ¡y más!

EQUÍPATE
Desbloquea los 8 caballos, 19 armas y una amplia selección de atuendos, munición y otros objetos que te ayudarán en tu aventura.

JUEGA GRATIS
¡Nunca un juego gratis había sido tan divertido! ¡Juega gratis de principio a fin!

Para los aficionados a los FPS, juegos de disparos de estilo libre, juegos de acción trepidante y juegos Android sin barrera de entrada.

Información

Requiere Android 4.1 o Versiones Superiores Tamaño:411.5 MB

Utiliza ESTE INSTALADOR ZIP/XAPK/APK para instalar cualquier APK + OBB automáticamente. (Ya no es necesario extraer manualmente archivos Rar/Zip ahora)


📥ENLACES DE DESCARGA📥


Publicar un comentario

1Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*