CSGO Mobile v3.6 Apk (Real Counter Strike Global Offensive)

0
CSGO Mobile APK es una versión realizada por jugadores FAN que utilizan el motor Unreal 4, que trasplanta a la perfección la jugabilidad y los gráficos del juego Counter Strike. Realice el juego clásico de juegos de terminal en teléfonos móviles. Aunque está hecho por los jugadores, tiene una jugabilidad de alta calidad y gráficos fluidos y de alta definición. El juego se puede jugar con jugadores reales de todo el mundo.

Juega como una fuerza antiterrorista en nuestro emocionante juego de disparos en primera persona (FPS) CSGO Mobile Android. Prepárate para usar armas semiautomáticas para matar a todos los terroristas en el frente. Para disfrutar del juego en un entorno de combate muy realista, debes completar tareas clave para el equipo. Cuando esté de servicio, intensifique sus esfuerzos para convertirse en el mejor experto en operaciones de su unidad. Estas misiones de ataque de contraataque deben aprobarse.

Características de Counter Strike Global Offensive Mobile APK: -
1. Opere desde la primera perspectiva, para que los jugadores puedan adaptarse al juego más rápidamente.

2. Se agregan múltiples niveles y diferentes mapas, listos para desafiar en cualquier momento, tus habilidades serán más ágiles.

3. Se pueden desbloquear todo tipo de armas, su poder será muy poderoso, utilícelas de manera razonable.

4. Gráficos realistas y jugabilidad realizados con Unreal Engine. (PUBG Mobile y Fortnite usan este motor de juego)

El juego CS Go es realmente una próxima generación de juegos clásicos, aunque el móvil tiene sus limitaciones, pero esta versión portátil de CSGO Mobile tiene casi las mismas características que CSGO Pc Version.

Información

Requiere Android 5.0 o Versiones Superiores Tamaño:1.89 GB
📥ENLACES DE DESCARGA📥


Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*