ARIDA Backland’s Awakening v1.10.5 Apk Full

0
Explora las regiones más áridas, recolecta recursos y descubre pistas sobre el destino de la joven Cícera, una niña que se enfrenta a la sequía para explorar el interior brasileño del siglo XIX para reencontrarse con sus padres.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO:

🪓 Equipado para la aventura🗡
Los desafíos del sertão requieren equipo. Usa el machete y la azada para acciones vitales como conseguir agua, abrir caminos o cortar una planta de maíz. ¡Pero no olvides tener un puñado de rocas, ya que el equipo ciego es inútil!

☀ Recetas para practicar🌵
Vivir en el sertão requiere una ciencia propia. La fauna y la flora son únicas, así que trata de aprender las recetas disponibles para la elaboración de artículos típicos de la región. Un día tendrás que cruzar el interior...

🍴Interactuar para sobrevivir📝
El hambre y la sed pueden ser muy crueles en el sertão en tiempos de sequía. Así que interactúa con los ancianos de tu aldea para resolver misiones y aprender estrategias para conseguir agua y comida.

🏃‍♀Explora para descubrir🎒
Explora las regiones más áridas para aprender más sobre el sertão y encontrar los recursos que necesitas para mantenerte en pie. ¡Un inventario completo siempre es una buena petición!

📜 Cuentos para aprender 💎
El sertão es un lugar especial, con historias únicas que solo pasarían allí. Aventúrate a encontrar los objetos perdidos y descubre más sobre las leyendas del interior.

🎮 Detrás de cámaras de ARIDA 🏜
Obtén acceso a la versión digital de "Art of ÁRIDA", un libro de arte con increíbles detalles detrás de escena de la creación del juego.

Información

Requiere Android: varía con el Dispositivo Tamaño:254.9 MB

Utiliza ESTE INSTALADOR ZIP/XAPK/APK para instalar cualquier APK + OBB automáticamente. (Ya no es necesario extraer manualmente archivos Rar/Zip ahora)


📥ENLACES DE DESCARGA📥


Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*