Clásicos en Apk!

BLEACH Brave Souls v9.1.1 Apk Mod [GOD MODE/HIGH DAMAGE]





ACCIÓN 3D EMOCIONANTE
Los gráficos 3D y los controles simples hacen que la acción de hack-and-slash sea rápida y fluida.

EPIC MOVIMIENTOS ESPECIALES
Da rienda suelta a los movimientos especiales únicos de cada personaje Bleach para abrir tu camino a la victoria. Movimientos especiales son totalmente expresados ​​por los actores de voz de anime japoneses originales.

LA COMPAÑÍA TRES
Combina tus personajes favoritos en equipos de tres. Incluso puedes hacer combinaciones de personajes que nunca verías en la historia original. ¡Las posibilidades son casi ilimitadas!

RELIVE THE BLEACH STORY
Sigue la historia de Bleach desde el momento en que Rukia e Ichigo se conocen por primera vez. Desarrolla tus personajes a medida que completas misiones que recrean escenas fundamentales de la historia.

BATALLA OTROS JUGADORES
Compite en ligas semanales. Pon a tus mejores guerreros contra los equipos de otros jugadores y compite por el primer puesto.

DESARROLLA TUS PERSONAJES
Brave Souls presenta un sistema de mejora de personajes altamente flexible que te permite crear exactamente los guerreros y el equipo que deseas. Ingresa a la batalla y gana experiencia para subir de nivel personajes y mejorar sus estadísticas base, ascenderlos para aumentar su nivel máximo, entrenarlos en el Árbol del Alma para mejorar aún más las estadísticas específicas, o unir personajes para brindar apoyo adicional. ¡La decisión es tuya!

1. MOD Menu
2. God Mode (Solo + Co-Op + EPIC RAID)
3. One Hit Kill (Solo + Co-Op + EPIC RAID)
4. No Skill Cooldown
5. Unlimited Skill-Soulbombs
6. Movespeed x4

Información

Requiere Android 4.1 o Versiones Superiores Tamaño:59 MB
Instrucciones de Descarga
Entra al link de Descarga y espera 5 segundos, después da click en el botón de la parte superior derecha de la pantalla que dice "SKIP AD" te llevará a la página de descarga y simplemente toca en donde dice Download o Descargar.

📥CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

No hay comentarios.

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock