Ryuko: Legend of Shadow Hunter v1.0.70 Apk Mod [Unlimited Money]

0
Crea el camino de un luchador de sombras legendario hacia la venganza en un inigualable guerrero ninja y samurái luchando en un juego de rol fuera de línea. La oscuridad de Kurome destruyó lo que el guerrero ninja de las sombras trató de proteger a costa de sus vidas. Solo una leyenda de las sombras más fuerte llamada Ryuko ha sobrevivido. Juega a este uno de los mejores juegos de rol japoneses en 3D del mundo semiabierto.

Una experiencia sombría, retorcida, enfocada y, lo más importante, desafiante. Explora el viaje de la joven cazadora de sombras que regresó después de 20 años de exilio, en uno de los mejores juegos de rol japoneses de acción en tercera persona.

Una historia asombrosa
En los primeros tiempos de Japón había una región desconocida conocida como Kurome.
Esta tierra era el hogar de guerreros ninja en la sombra y guerreros samuráis. Contenía hermosos paisajes con campos ondulados y santuarios tranquilos. Un día, estas personas de Kurome fueron maldecidas por un hechizo maléfico. Sus ojos se volvieron negros y se convirtieron en demonios. Aquellos que tenían contacto visual con estos demonios también se convirtieron en enemigos enloquecidos de los humanos.

Un legendario luchador de sombras que alguna vez fue noble ahora intentó cazar a otros humanos inocentes. Como pertenecían al elenco de guerreros ninja, era casi imposible derrotarlos y deshacerse de ellos. La oscuridad de estos luchadores se estaba extendiendo a más regiones con el tiempo acabando con vidas inocentes.

Peleas épicas contra jefes
Ryuko, una valiente guerrera de las sombras está destinada a proteger las tierras de enorme amplitud y belleza que pertenecen a su antiguo linaje. Esta cazadora de ninjas viaja por las tierras del mal para luchar contra un monstruo feroz y rescatar a su abuelo. Ella está entrenada en los caminos de la leyenda guerrera de las sombras y encuentra la manera de derrotar a los enemigos. Experimentarás intensas y desafiantes peleas de jefes. A medida que se desarrolla la historia de Ryuko, la versatilidad y la creatividad se convierten en sus mejores armas.

Imágenes impresionantes y jugabilidad no repetitiva
Un juego intenso ambientado en el Japón medieval en un período brutal de constante conflicto de vida o muerte en el que te enfrentas a monstruos en un mundo oscuro y retorcido. Tu objetivo final es rescatar a tu abuelo, acabar con la maldición mágica y purificar las tierras malvadas. Podrás desatar armas y dominar las habilidades de cazador. Puedes realizar asesinatos sigilosos y batallas cara a cara. Puede ser envenenado, golpeado, apuñalado y asesinado.

Mejore sus habilidades
Un juego de aventuras de acción de mundo abierto en el que te encontrarás con personajes de lucha ninja en la sombra detallados, descubrirás antiguos puntos de referencia japoneses y también descubrirás la belleza oculta de Kurome. Realizarás la gestión de inventario y tendrás diálogos con personajes npc.

Movimientos de acabado
Tu leyenda de las sombras desarrolla tácticas de engaño y muerte sigilosas para luchar, desorientar y emboscar a los enemigos. Podrás acabar con los enemigos con movimientos finales.

Varios personajes y armas
Un enfoque orgánico del combate convierte a Ryuko en el campo de batalla perfecto para mezclar y combinar habilidades y tácticas de cazadores ninja asesinos para encontrar la combinación perfecta para tu estilo de juego.

Información

Requiere Android 5.0 o Versiones Superiores Tamaño:95.61 MB

Utiliza ESTE INSTALADOR ZIP/XAPK/APK para instalar cualquier APK + OBB automáticamente. (Ya no es necesario extraer manualmente archivos Rar/Zip ahora)


📥ENLACES DE DESCARGA📥


Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*