FINAL FANTASY IV Pixel v1.0.2 Apk [Remaster]

0
¡El FINAL FANTASY VI original cobra vida con nuevos gráficos y audio en una remasterización pixelada en 2D!

¡Una versión remodelada en 2D del cuarto título de la célebre serie FINAL FANTASY! Disfruta de una historia clásica narrada a través de unos gráficos retro fascinantes. Toda la magia del original con una jugabilidad mejorada.

El rey de Baronia ha enviado a sus mejores barcos voladores, las Alas Rojas, a atacar a los países vecinos. Turbado por su misión, Cecil, caballero oscuro y capitán de las Alas Rojas, decide enfrentarse a la tiranía de Baronia en compañía de su amigo de confianza y de su amante. En su búsqueda de los Cristales, Cecil debe recorrer el mundo entero y el inframundo, llegando hasta la Tierra de Invocación e incluso hasta la Luna. Une fuerzas con el draconarius Kaín, la maga blanca Rosa, la invocadora Rydia y muchos otros aliados valiosos.

FFIV es el primer título que introdujo el sistema de batalla en tiempo continuo, donde el tiempo pasa durante el combate y se transmite una sensación de premura. Gracias al éxito del juego, este revolucionario sistema se implementó en muchos de los títulos sucesivos de la serie.

¡Contempla la dramática historia y los dinámicos combates de la cuarta entrega de FINAL FANTASY!
---------------------------------------------
・Una actualización general de los gráficos pixelados en 2D, incluyendo los inconfundibles personajes diseñados con píxeles por Kazuko Shibuya, el artista original y colaborador actual.
・Una banda sonora renovada con un estilo fiel a FINAL FANTASY, bajo la supervisión del compositor original Nobuo Uematsu.
・Una jugabilidad mejorada que incluye controles táctiles, una interfaz modernizada, opciones de combate automático y más cosas.
・Ahonda en el mundo del juego con los contenidos extras del Bestiario, la Galería y el Reproductor musical.

*Compra única. *Esta aplicación no requiere ninguna compra adicional para disfrutar del juego completo tras la compra inicial y la consiguiente descarga.
*Esta remasterización está basada en el título original FINAL FANTASY IV, publicado en 1991. Es posible que las características y/o el contenido de juego varíen con respecto a otras versiones lanzadas previamente.

Información

Requiere Android 6.0 o Versiones Superiores Tamaño:577.6 MB

Utiliza ESTE INSTALADOR ZIP/XAPK/APK para instalar cualquier APK + OBB automáticamente. (Ya no es necesario extraer manualmente archivos Rar/Zip ahora)


📥ENLACES DE DESCARGA📥


Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*