JUMANJI The Curse Returns v0.0.8 Apk [ESTRENO]

0
¡Por primera vez para móviles! 26 años después, ¡ya puedes jugar al juego de mesa de Jumanji! JUMANJI: El regreso de la maldición es un divertido juego cooperativo y casual para hasta 4 jugadores que combina el juego de mesa basado en la película de 1995 con mecánicas contrarreloj y de combinación de cartas.

SOBRE EL JUEGO
Deja atrás el mundo jugando al juego de mesa de Jumanji. ¡Tira el dado y lee las adivinanzas! Cada ronda es una carrera para hacer desaparecer el peligro y llegar al centro del tablero. Enfréntate a cocodrilos, elefantes y rinocerontes; rescata a tus amigos de vides trepadoras y evita al cazador Van Pelt.

Pon a prueba tus habilidades
• El juego de mesa de Jumanji tiene una misteriosa jungla en su interior. Con cada tirada de los dados aparecen peligros en la ciudad que solo pueden detenerse terminando el juego.
• Tira el dado para mover tu ficha. Los dobles dan otro turno. Llega al centro para ganar.
• Seguid juntos y enfrentaos a las criaturas y plantas invocadas por las adivinanzas de Jumanji.
• Busca en tu mazo y escoge objetos para enfrentarte a los peligros y mandarlos al tablero.
• Usa los objetos con cabeza, rescata a tus amigos y protégete con el escudo mágico.
• Administra la magia de las fichas. Se cargan cuando usas un frasco mágico. Al estar cargadas puedes usarlas para librarte de peligros o desterrar a Van Pelt en una sola jugada.
• Usa objetos de bonificación. Añade segundos extra a la pelea y puntos de alianza ayudando a un amigo a escapar de las vides; o dale objetos mágicos. ¡Hay que colaborar para ejecutar un ataque total aliado!
• Recoge gemas y elige habilidades mágicas, como obtención de puntos de alianza extra al ayudar a tus amigos, menos daño a los ataques de Van Pelt e infligir un daño mayor al luchar contra las vides.

Coopera en tiempo real
Tu equipo afrontará más de una amenaza en cada ronda. Al luchar contra criaturas de la jungla, las retorcidas vides tratarán de entramparos a todos. Deberéis ayudaros mutuamente para huir. Cuidado con el cazador Van Pelt, también habrá que esquivar sus ataques.

Forma equipo
Hay que llegar al centro del tablero para ganar, así que habrá que trabajar en equipo. Si no tienes jugadores suficientes, se unirán compañeros controlados por la IA para completar el equipo.

Cualquiera puede jugar
Es tan fácil y rápido de entender que cualquiera puede jugar. Juega con amigos en línea para disfrutar de partidas cooperativas, reuníos alrededor del tablero digital cuando y donde queráis y comenzad vuestra aventura.

CARACTERÍSTICAS
• SEIS personajes diferentes a elegir.
• SIETE peligros dispuestos a intentar que no termines la partida.
• CINCO ubicaciones a proteger; si las pierdes todas, pierdes la partida.
• Varias fichas para los jugadores, todas conectadas con el misterioso corazón de Jumanji.
• Banda sonora original compuesta por el galardonado compositor para películas, Christopher Willis.

Información

Requiere Android 6.0 o Versiones Superiores Tamaño:329.52 MB

Utiliza ESTE INSTALADOR ZIP/XAPK/APK para instalar cualquier APK + OBB automáticamente. (Ya no es necesario extraer manualmente archivos Rar/Zip ahora)


📥ENLACES DE DESCARGA📥


Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*