Helicopter Simulator 2021 SimCopter Flight Sim v1.0.6 Apk + Data Mod [Unlocked Helicopters and Paid Missions]

0
¡Nuestra pasión por volar y la increíble experiencia de la realidad virtual se unen en este gran simulador de vuelo! ¡Aprende a volar en helicóptero de rescate en las montañas! Pon a prueba tus habilidades en el control de esta máquina en las condiciones más adversas que nos presenta la naturaleza. Helicopter Simulator 2021SimCopter trae un paisaje de montaña súper detallado, con plantas de energía, teleféricos, líneas eléctricas, hospitales, aeropuertos y mucho más. ¡Quedarás impresionado!

¡Aprende, perfecciona y domina todos los instrumentos y controles de un helicóptero real! ¡Sigue los tutoriales para encender y apagar la aeronave, aprender a usar cuerdas y bengalas y aplicar tus conocimientos en misiones basadas en situaciones reales!

Creamos un helicóptero basado en la vida real. Se debe seguir estrictamente la secuencia de encendido y manejo, con el riesgo de que el helicóptero se atasque. ¡Pero eso esta bien! Es por eso que existen simuladores de vuelo para entrenar tus habilidades y mejorar y ser más competente.

• Preste atención a sus RPM y altitud en todo momento. Descubrirás que volar un helicóptero es mucho más divertido y desafiante de lo que jamás imaginaste.
• Vuele demasiado alto, cerca del techo operativo o si vuela demasiado cerca de las paredes de la montaña, notará cambios en el comportamiento de la aeronave. Nos preocupamos mucho por la física y todo lo que un piloto de la vida real enfrenta cuando realiza rescates de montaña.

Pruebe y perfeccione su vuelo
• Clima: elija las condiciones climáticas de su vuelo y desafíese aún más volando en tormentas y con poca visibilidad.
• Control aerodinámico y percepción ambiental: volar a grandes altitudes y barrer las montañas separará a los buenos pilotos de los aprendices. Se necesitarán rescates en las montañas y estas habilidades son imperativas.

Física, el "estado de la técnica"
• Todas las superficies de control de helicópteros interactúan y se ven afectadas por la física durante todo el vuelo, ¡lo que brinda una realidad de vuelo sin precedentes! ¡Y al usar su casco de realidad virtual, se verá inmerso en una experiencia realmente increíble!
• Se sentirán el clima, el viento, la altitud, la velocidad y la actitud del helicóptero. Durante las misiones, tendrás que transportar pasajeros, carga e incluso árboles utilizando la cuerda externa unida a tus esquís. ¡El control total del helicóptero será muy importante!

Información

Requiere Android 4.4 o Versiones Superiores Tamaño:382.34 MB

Utiliza ESTE INSTALADOR ZIP/XAPK/APK para instalar cualquier APK + OBB automáticamente. (Ya no es necesario extraer manualmente archivos Rar/Zip ahora)


📥ENLACES DE DESCARGA📥


Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*