Tesla Force v1.04 Apk + Data [ESTRENO]

0
* Caos y viajes de poder ridículamente exagerados
* Jugabilidad pícaro-lite infinitamente reproducible
* Niveles generados aleatoriamente
* Una gran variedad de armas devastadoras.
* Aparatos científicos mortales que te ayudarán a acabar con las abominaciones.
* Una multitud de ventajas locas para personalizar tu personaje
* Más de una docena de monstruos jefes y horrores Lovecraftianos únicos para derrotar
* Juega como Nikola Tesla, Marie Curie, H.P. Lovecraft o Mary Shelley.
* Soporta controlador

Tecnología desatada
Utiliza maravillas científicas como la hoja de rayos X, la escalera de Jacob en un palo, la torreta Tesla y un robot de batalla para vencer a los monstruos insondables.
Además de los artilugios tecnológicos, también obtendrás numerosos beneficios en el camino que modifican y mejoran tu personaje. Una vez que comiencen a apilarse, puedes crear combos completamente ridículos.
Dentro de los laberintos de Arkham City, también encontrarás varios misterios y artefactos que pueden ser una bendición o una maldición, por lo que será mejor que seas cauteloso y esperes lo inesperado.

Niveles infinitos
Elija su camino a través de las tierras corruptas y asuma las responsabilidades de sus elecciones. ¡El mundo se genera de forma procedimental, ofreciendo una aventura única cada vez!
Puedes jugar estos niveles generados por procedimientos una y otra vez, manteniendo el juego fresco. ¡No hay dos carreras iguales!

El tiempo es un círculo plano
Tu desaparición es segura, pero no necesariamente en vano. Después de cada muerte, volverás a tu base en Wardenclyffe Tower, ¡con la oportunidad de potenciar a tus personajes con todo tipo de mejoras!
¡Y en el improbable caso de que sobrevivas, puedes volver a jugar con un desafío adicional! Hay muchos ciclos que debe completar, pero ¿adónde lo llevará? ¿Estás dispuesto a descubrir la terrible verdad más allá de la realidad?

TIC Tac
Se acerca la perdición. Con cada respiración que tomas, The Doom se acerca. Los monstruos se harán más fuertes y ganarán habilidades con el tiempo. Cuanto más tiempo pases, más seguro será tu perdición.
¡No dejes que el Doom Clock dé las doce!

Información

Requiere Android 5.0 o Versiones Superiores Tamaño:312.43 MB

INSTRUCcIONeS:

Instale el APK y coloque las dos carpetas de datos, una en Android/obb/ y otra en Android/data/ Solo entonces funcionará bien. si pierde alguna de las carpetas, obtendrá un error de datos obb.


Utiliza ESTE INSTALADOR ZIP/XAPK/APK para instalar cualquier APK + OBB automáticamente. (Ya no es necesario extraer manualmente archivos Rar/Zip ahora)


📥ENLACES DE DESCARGA📥


Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*