Racing Master v0.1.6 Apk + Data [ESTRENO] by NetEase

0
Creado con Unreal Engine 4, Racing Master lleva al mundo de las carreras a una nueva era de perfección ultrarrealista. Con el motor de física pionero del juego y los efectos de sonido de los vehículos de la vida real, puedes disfrutar de la mejor experiencia inmersiva de conducir coches de lujo en cualquier momento y en cualquier lugar.

¡Desbloquea y experimenta pistas reales y coches de lujo!
¡Compite con autos de lujo por Tokio, San Francisco, Los Ángeles, Guangzhou y muchas más ciudades en las principales pistas de carreras reales! ¡Ferrari, Lamborghini, Aston Martin, Porsche, Koenigsegg, BMW y más! ¡Cientos de coches de carreras famosos y con licencia oficial te esperan para tomar el volante!

Obtenga una experiencia de carreras inmersiva con el motor de física de próxima generación
¡Experimenta la emoción de conducir un coche de lujo en Racing Master! Desde la sensación de frenado hasta el ángulo de inclinación de la carrocería de su automóvil al tomar una curva, Racing Master ofrece una experiencia de conducción virtual sin precedentes con el motor de física móvil más realista de todos los tiempos.

¡Carreras en tiempo real! Convertirse en leyenda
En las pistas de Racing Master, solo tus habilidades de conducción pueden garantizar que llegues en primer lugar y subas de rango en las competiciones de 8 jugadores en tiempo real. ¡Derrapa, acelera, adelanta! ¡Ven a perfeccionar tu técnica y gana tu lugar en las tablas de clasificación!


Personaliza tus coches para hacerlos más frescos y rápidos.
¡Las modificaciones de automóviles son más que un simple trabajo de pintura! Los motores, los neumáticos, las aletas traseras, la suspensión e incluso los ángulos de alineación de las ruedas se pueden personalizar. En Racing Master, personalizar tu coche no es solo una salida para tu creatividad. ¡También mejora el rendimiento de su vehículo!

Información

Requiere Android 7.0 o Versiones Superiores Tamaño:3.45 GB

INSTRUCcIONeS:

Instale APK y coloque datos en Android / obb /. Ahora instale TURBOVPN PRO que ya está agregado en el archivo rar. Utilice TurboVPN y conéctese al servidor de CANADÁ y juegue. No obtendrá el error de datos.


📥ENLACES DE DESCARGA📥


Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*