Devil May Cry: Peak of Combat v0.0.1.196938 Apk

0
"Devil May Cry Mobile" es un juego móvil genuino de Devil May Cry desarrollado conjuntamente por Yun Chang Game Development y el equipo oficial de CAPCOM Devil May Cry. El juego hereda la combinación de la libertad y la flexibilidad de Devil May Cry, tanto las habilidades como la estrategia, el estilo de lucha magnífico y desenfrenado, y también utiliza la tecnología de captura de movimiento líder en la industria para brindar a los jugadores una experiencia combinada inmersiva que reproduce perfectamente la pisada. batallas llorosas, como monstruos, demonización y bombardeo, hacen que la experiencia sea más rica y diversa.

Para mantener la visión del mundo consistente de la serie Devil May Cry, el juego también restaura los personajes, escenas, armas y jefes clásicos de la serie Devil May Cry en la mayor medida posible, y presenta el mundo gótico sin precedentes con arte de la más alta calidad. visuales para presenciar los personajes originales Nueva trama no revelada.

Información

Requiere Android 5.0 o Versiones Superiores Tamaño:1.89 GB

INSTRUCCIONES:

Instale el archivo APK y juegue. (Para omitir el inicio de sesión, siga las instrucciones desde aquí ( https://www.tap.io/topic/2148016222 ) o del vídeo que te dejo en la parte de arriba


📥ENLACES DE DESCARGA📥


Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*