Ria Action Adventure v1.1.9 Apk + Data Mod [Unlimited Money + Souls]

0
Salva al mundo de la Reina de las almas oscuras

Ria es un mundo abierto de acción y aventura basado en la mitología invadido por monstruosas criaturas oscuras. Dios ha enviado a su hijo (Ria) para salvar a la humanidad y limpiarla para la primera civilización de humanos en la tierra. Saldrás solo para enfrentarte a hordas de enemigos mortales y jefes épicos, e intentar evitar que las almas oscuras convoquen a la reina de Dark-Soul. Si ella se despierta, el mundo sufrirá un tiempo interminable de oscuridad. Tomará todo lo que tengas para evitar que la reina del alma oscura se despierte.


MUNDO ABIERTO
Explora criaturas enemigas generadas dinámicamente que cambian cada vez que las juegas, creando encuentros enemigos, oportunidades de búsqueda. Cada uno de los mundos únicos del juego está lleno de monstruosas criaturas y entornos que proporcionarán desafíos con cada partida. Adaptarse y explorar ... o morir en el intento.

RECOGER. MEJORAR. ESPECIALIZARSE.

Supera enemigos del alma oscura y jefes épicos en entornos hostiles para ganar experiencia, valioso botín y materiales de actualización que puedes usar para construir un arsenal perverso de armas, armaduras y modificaciones para abordar cada encuentro docenas de formas únicas.

COMPETIR
Salvar a los mundos para buscar el fin de la Raíz es peligroso y la supervivencia está lejos de estar garantizada. Debes subir de nivel para poder destruir estas criaturas enemigas oscuras.

Información

Requiere Android 5.0 o Versiones Superiores Tamaño:659 MB

Utiliza ESTE INSTALADOR ZIP/XAPK/APK para instalar cualquier APK + OBB automáticamente. (Ya no es necesario extraer manualmente archivos Rar/Zip ahora)


📥ENLACES DE DESCARGA📥


Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*