Dragon Ball : Z Super Goku Battle v1.0 Apk Mod [Unlimited Money] ESTRENO

0


Fanático de los juegos de Dragon Ball Z? esta es una de las mejores experiencias de juegos móviles de DRAGON BALL disponibles en Play Store, con controles intuitivos y un juego de ataque de poderes de invocación simple, combinado con animaciones y efectos visuales en 2D de alta calidad.

"Goku Super Battle" presenta un fantástico enfoque refrescante y simplista del género de acción de anime para sus fanáticos. Las batallas épicas tipo anime también cuentan con un juego simple pero adictivo. en este juego juegas como un kakarotto LEGENDARIO SAIYAN u otro luchador Z para luchar contra todos sus enemigos de (Z / KAI / GT), ¡ESO te permite disfrutar de la experiencia en tu dispositivo móvil! entre estos enemigos hay frost, frieza, cell, black goku ... y hay super transformaciones tap, como super sayian azul y verde, rosa y forma dorada, y otras transformaciones de DRAGON BALL CHARACTERS.

¡Durante el juego puedes crear nuestro equipo de ensueño favorito! ¡e incluso los potenciales personajes de Train and Awaken DB para potenciarlos en el modo de entrenamiento! . puedes usar muchas habilidades de cada personaje como: encender y aumentar tu grado de poder, recuperación, lanzar ki blast ... etc. y después de ganar una etapa, puede reclamar sus recompensas.

el juego es puramente un juego de lucha como el torneo de poder o la supervivencia del universo, ayudas al superhéroe de este juego a luchar contra enemigos nuevos y clásicos en el modo historia.
GOKU SUPER BATTLE es un juego inspirado en la popular serie de anime DB. Los personajes del juego son los personajes más fuertes. Estarás en una pelea de superhéroes con más de 11 personajes. ¡La batalla de dbz goku presenta el mejor anime en ambos lados con escenas de lucha en tu dispositivo móvil!

Recoge más monedas para obtener más habilidades como: Dragon Recall, Big Bang Attack, Super Ki Blast, Monkey King Recall, Super Kamehameha .. Cuantas más monedas recolectes al vencer a los enemigos, más habilidad obtendrás en SHOP dentro del juego
TAMBIÉN hay transformaciones Super Saiyan Tap Limit Breaker, Golden Cell, Golden Frieza, Goku Black's Rose.

---- caracteristicas ----
-transformación super saiyan durante la batalla
-muchos súper personajes
-muchas habilidades en la tienda
-buen gráfico 2D para fanáticos de dbz
-Gran y suave control y movimiento.
-otros ...
-Gráfico de captura de ojos (gráfico retroo)
- super transformaciones de DBZ


Información

Requiere Android 4.1 o Versiones Superiores Tamaño:97.41 MB
📥ENLACES DE DESCARGA📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*