League of Legends: Wild Rift v0.5.0.3256 Apk + Data

0




League of Legends: Wild Rift trae la estrategia de acción PVP acelerada del juego de PC LoL para dispositivos móviles y consolas.

¡Bienvenido a Wild Rift! Con el mismo juego de PVP 5v5 basado en habilidades que esperas de League of Legends para PC, Wild Rift se creó desde cero para nuevas plataformas. Elige entre un gran elenco de campeones de la Liga, únete con amigos y supera a la oposición.

LA LIGA QUE SABES
Experimenta la emoción del juego competitivo y estratégico 5v5 de League, reconstruido específicamente para dispositivos móviles y consolas. Elige tu campeón, sube a la Grieta y destruye el Nexo enemigo en partidas de 15-20 minutos.

UN NUEVO RIFT
Explora Wild Rift, un mapa 5v5 nuevo pero familiar basado en Summoner's Rift y optimizado para juegos más rápidos. Un esquema de control dual-stick receptivo, diseñado exclusivamente para nuevas plataformas, asegura que tus imágenes de habilidades en dispositivos móviles se sientan tan nítidas como en PC

SIN IMPOSTORES
Wild Rift incluirá un reparto familiar de más de 40 campeones en el lanzamiento, con más favoritos en camino. Ilumina el camino con Lux, gira para ganar con Garen o explota todo con Jinx.

COMPETIR Y ESCALAR
Domina la nueva Grieta, sube la escalera de Clasificación y gana un botín único en el camino. Al igual que LoL PC, Wild Rift te permite demostrar tu valía con campeones de alta habilidad, macro estrategia y miles de estilos de juego.

VESTIRSE PARA IMPRESIONAR
Personaliza el aspecto de tu campeón a tu gusto con un montón de máscaras en docenas de temas. Luego, acércate más que nunca con el nuevo visor de modelos 3D de Wild Rift.

HABILIDADES NO BILLETES
Todos los campeones se pueden ganar de forma gratuita, y no hay que pagar por el tiempo de juego o el poder. Siempre.

Información

Requiere Android 5.0 o Versiones Superiores Tamaño:1.3 GB
!IMPORTANTE!
USE VPN PHILIPPINE

📥ENLACES DE DESCARGA📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*