Plants vs. Zombies™ 3 v18.1.252104 Apk [ACTUALIZACIÓN]

0



¡Protege tu ciudad (y tu cerebro) de la última trama del Dr. Zomboss en Plants vs.Zombies ™ 3! Este nuevo título de PopCap Games trae aún más acción, más estrategia y mucho más tacos, con el mismo estilo de juego de defensa de torre que conoces y amas de otros títulos de PvZ ™. Reúne un equipo de plantas recién cortadas, defiende tu ciudad de los ataques de zombis, avanza a través de los difíciles desafíos del jefe y conéctate con otros en línea para mostrar tus habilidades inspiradoras en el césped.

RECUPERAR LA CIUDAD
Con la ayuda de sus jefes zombis, los Brainiacs y la enorme Torre de Devoración Brain Fog, el Dr. Zomboss ha conquistado todas las cuadras de tu ciudad, ¡excepto tu calle! Para derrotarlo, tendrás que hacer retroceder a Brain Fog y recuperar tu territorio en las batallas clásicas de defensa de la torre. Ábrete camino a través de los temibles pisos de la Torre de Devoración, donde enfrentarás a zombis desafiantes y rescatarás plantas capturadas para restaurar edificios y bloques de tu ciudad.

Manda a tu escuadrón de plantas
Los favoritos de los fanáticos de PvZ, como Peashooter, Sunflower y Bonk Choy están de vuelta con una gran cantidad de otros amigos de plantas. Recoge plantas poderosas, cada una con habilidades, estrategias y ataques únicos. Conviértete en Comandante en la Hoja de tu pelotón de plantas cuando tomas decisiones críticas sobre qué plantas desplegar, cuáles actualizar y cuáles subir de nivel para ganar suculentas.

Derrota a los indignados jefes zombis
El Dr. Zomboss y su torpe grupo de jefes Brainiac están aquí y están listos para llevarte (a cenar). Enfréntate a desafíos colosales que te obligarán a pensar sobre tus pies, ajustarte sobre la marcha y cambiar tu estrategia para vencerlos.

CONECTA Y JUEGA CON AMIGOS EN LÍNEA
¡Nunca estás solo en tu ciudad (y no solo estamos hablando de los zombis que acechan en los arbustos)! Conéctate con amigos, enemigos y extraños inocuos por igual para poner a prueba tus habilidades y estrategia de lucha contra zombis en línea. Compite contra otros en el modo Arena y escala los niveles de liga en torneos para ganar gemas y semillas. También puede crear o unirse a un Club para conversar, donar semillas y adquirir plantas del Club.


Información

Requiere Android 4.4w o Versiones Superiores Tamaño:64.5 MB
📥CLICK ABAJO PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*