Brawlhalla Mobile v4.03.5 Apk + Data [ESTRENO GLOBAL] En Español Compatible con GAMEPAD

0



Brawlhalla es un juego gratuito de combate en plataformas, con más de 40 millones de jugadores que permite partidas online de hasta 8 jugadores con juego cruzado completo. Participa en sesiones donde todo vale, entra en partidas por clasificación, o crea una sala personalizada con tus amigos. Actualizaciones frecuentes. Cuenta ya con 50 personajes únicos, y subiendo... ¡Lánzate a por la gloria y conquista tu lugar en el Valhalla!

Características:

- Competitivo Online 1vs1 y 2vs 2 - ¡Sube en el ranking desde Hojalata hasta Platino y más allá! Lucha con enemigos solo o haz equipo con tus amigos. El juego te empareja con jugadores cerca de tu nivel de habilidad.
- Todos contra todos de 4 jugadores - Partidas casuales donde 4 jugadores luchan, pero solo uno puede ganar.
- Salas personalizadas con Crossplay - Invita hasta 8 de tus amigos en todas las plataformas a una gran variedad de partidas custom: 4vs4, 1vs3, 2vs2, todos contra todos y muchas más.
- Muchos modos de juego - Mezcla un poco las cosas con Brawlball, Bombsketball, Captura la Bandera, Kung-Foot y muchos más modos de juego de fiesta.
- La Sala de Entrenamiento - ¡Practica tus combos y configuraciones dentro de La Sala de Entrenamiento! Examina datos de frame detallados, hitboxes, hurtboxes y mejora tus habilidades.


Información

Requiere Android 5.0 o Versiones Superiores Tamaño:490 MB
📥ENLACES DE DESCARGA📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*