Monster Hunter Riders v1.00.05 Apk [ESTRENO]

0




¡Por fin llega el nuevo juego para teléfonos inteligentes "Monster Hunter Series"!

【Historia】

Una gran calamidad una vez atacó esta tierra.
10 caballeros jinetes de dragones, más tarde llamados "Los diez grandes caballeros dragón", salvaron la tierra de la gran calamidad.
Se formó una nueva conexión entre humanos y monstruos, y pasaron varios cientos de años ...
Pero este continente de Felgia, donde los humanos y los monstruos viven en unión, está a punto de verse nuevamente envuelto por una oscura malicia.

【Acerca de】

La historia se desarrolla en el continente de Felgia, donde los humanos y los monstruos viven en unión. Reúne, cría y combina monstruos familiares de la serie Monster Hunter con un conjunto único de jinetes para formar tu propia fiesta y asumir misiones.
Combat utiliza un sistema de batalla de comandos refrescante con habilidades llamativas y que puedes jugar sin problemas.
El juego combina una progresión suave con batallas de comando refrescantes que emplean habilidades llamativas.
La personalización casi infinita del grupo es posible mediante la combinación de varios componentes de monstruos y jinetes.
Rathalos, Zinogre, Nargacuga, Glavenus y otros monstruos populares de la serie Monster Hunter aparecerán uno tras otro. Se agregarán más monstruos a través de futuras actualizaciones.
Como líder de la agencia especial Riders Guild conocida como "Dispatch Observation Party", comandarás monstruos y jinetes, y resolverás el misterio de los jinetes oscuros que socavan la paz en Felgia.

Información

Requiere Android 6.0 o Versiones Superiores Tamaño:149.45 MB
Instrucciones de Descarga
Entra al link de Descarga y espera 5 segundos, después da click en el botón que se encuentra en el CENTRO de la pantalla que dice "Get Link" te llevará a la página de descarga y simplemente toca en donde dice Download o Descargar.

📥CLICK ABAJO PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*