Fatal Compass v1.7 Apk [ESTRENO]

0




Juego de RPG y FPS realista, gratuito y moderno que permite disparos emocionantes en HD para comenzar en tu móvil en todas partes!

Story Historia de fondo

Las grandes noticias sobre una nueva tierra, que surgió repentinamente en el océano, se extendieron cuando los frecuentes desastres naturales casi habían destruido todas las tierras de la tierra. Luego, soldados armados y talentos tecnológicos profesionales fueron enviados de inmediato allí para investigar.
Cuando casi toda la expedición anterior falló, eres elegido en el nuevo equipo. Ante los riesgos y las oportunidades, liderará a su equipo, luchará, incursionará, construirá y se preparará para un futuro mejor.

➤➤ Características del juego

⊕ Emocionantes combates estratégicos de FPS
Durante un tiempo limitado, en el área de radiación, lidera a tu equipo para disparar monstruos, los miembros de la expedición mutantes y malvados, atacar recursos de energía, apoyar a los aliados y completar tus misiones.

⊕ Amado juego de rol
Para ser un soldado moderno, mantener la posición de crear una nueva habitación para humanos atormentados por desastres naturales y revivir el reino humano perdido.

⊕ Crecer, unir y construir para la supervivencia
Convoca a los miembros del equipo, entrena y prepara para las batallas. Encuentra amigos y únete a los sindicatos. Construye un nuevo hogar en la tierra aislada y misteriosa.

⊕ Contenido rico y juego perfecto
Asalta, construye, desafía a los jefes poderosos, o simplemente profundiza libremente en la amplia tierra inexplorada y disfruta de la increíble historia realizada al atraer la historia y los gráficos y el sonido 3D emocionantes perfectos.

Información

Requiere Android 5.0 o Versiones Superiores Tamaño:876.4 MB
Instrucciones de Descarga
Entra al link de Descarga y espera 5 segundos, después da click en el botón que se encuentra en el CENTRO de la pantalla que dice "Get Link" te llevará a la página de descarga y simplemente toca en donde dice Download o Descargar.

📥CLICK ABAJO PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*