U92: Final Battle v1.0.6 Apk + Data

0




Bienvenido al mundo U92 como uno de los cazarrecompensas. Debes encontrar tu propio tesoro en el mundo del fin del mundo. Ten en cuenta que lo único en lo que puedes confiar es en ti mismo. ¡El ganador recibirá todos los premios!
Como equipo de desarrolladores de juegos de U92, amamos el juego de todo corazón. Y cuanto más amas el juego creativo y la mayor calidad Nuestro objetivo es producir juegos de disparos de alta calidad y modos de juego innovadores para que la gente disfrute.
Desde el famoso juego plegable G-fireworks en 2016, ha habido un género de juegos "Battle Royal" a muchos mercados. Como somos grandes jugadores del juego "Ping Ji", hay un deseo de hacer que el juego sea fácil de jugar. El paquete del juego es más pequeño. Ahorre internet Y relajarse es más interesante. Por lo tanto, queremos crear un juego plegable nuevo y único.
Después de casi 2 años de desarrollo, hemos superado muchos problemas difíciles como el diseño. Las técnicas y la experiencia del juego vienen una y otra vez. Hasta que este juego esté casi cerca de dar a luz para conocer a todos

1. Todavía un modo "G plegable" o no.
Probablemente todos ustedes hayan jugado muchos juegos. Nos gustaría ofrecerte un juego de batalla real que sea interesante para ti. Mantenemos un método de juego ampliamente aceptado. Y redujo las condiciones de incendio Esperamos que todos se encuentren entretenidos en los juegos de U92. También hemos agregado el modo de caza de recompensas al U92. Los cazarrecompensas encontrarán una experiencia de juego única. El modelo Intenta experimentarlo por ti mismo y lo sabrás.
2. ¿En qué etapa está el juego ahora?
Al ingresar a U92, es como entrar en un mundo nuevo. Aunque el juego aún no está completo Pero está lleno de muchas experiencias de rompecabezas Cada cazarrecompensas no solo participa en el juego U92, sino que también es co-creador del mundo. Cuéntanos tus sentimientos Prometemos escuchar cada pensamiento o sugerencia en serio. ¡Unámonos para construir una base de juego U92 al mismo tiempo!
3. ¿Dónde puedo comentar?
El camino a la taberna, un lugar de reunión de cazarrecompensas Únase a la conversación con amigos en: https://www.facebook.com/groups/533980360494494/?ref=bookmarks
Tableros de mensajes, déjenos comentarios y sugerencias en:
https://www.facebook.com/U92Final-Battle-100102464744765/
Correos electrónicos secretos para cazadores Envíe sus sugerencias en secreto: u92finalbattle@gmail.com
Este es otro juego creativo. Estamos a la espera de su participación.

Información

Requiere Android 5.0 o Versiones Superiores Tamaño:88 MB
Para descomprimir los Datos Obb Usa la App ZArchiver, LINK ABAJO↓↡

Instrucciones de Descarga
Entra al link de Descarga y espera 5 segundos, después da click en el botón que se encuentra en el CENTRO de la pantalla que dice "Get Link" te llevará a la página de descarga y simplemente toca en donde dice Download o Descargar.

📥CLICK ABAJO PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*