Clásicos en Apk!

LifeAfter 明日之后 v1.0.137 Apk + Data [English Version] [Android/iOS]




El mundo en que vivimos es en realidad solo una caja sellada. Las fronteras cada vez más amplias de la ciencia y la tecnología traen más peligros desconocidos, los medios de transporte cada vez más convenientes permiten que los virus se propaguen. Cuando el devastador virus se extiende por todo el país, la orden y el contrato colapsan, ¿y dónde debería ir?
- Mantener la esperanza y la supervivencia.
Bajo los estragos del virus, el mundo familiar se ha vuelto más extraño. Las enfermedades, el hambre, el frío, las personas infectadas y las organizaciones con intenciones desconocidas amenazan la vida de los sobrevivientes en todo momento, y los peligros están en todas partes. Asegúrate de mantener la calma y cree que siempre hay una solución.
- Usa todo para vivir.
Las ciudades donde las personas infectadas son rampantes, las minas que han sido abandonadas durante mucho tiempo, las universidades con las paredes rotas, los fríos árboles blancos y las tierras altas ... Explore cada rincón de los últimos días, recoja y use todos los recursos vivos escasos. Recolecta, caza y cocina para llenar tu estómago, prepara medicinas y armas para protegerte.
- Encuentro con más sobrevivientes.
Cuando salga a limpiar, encontrará más sobrevivientes. En esta última era, debes tener cuidado con las personas impredecibles, ten cuidado con los demás que te atacan para sobrevivir, por supuesto, puedes compartir con ellos alimentos, materiales, municiones y tus historias de aventuras.
- construir el último refugio
Asóciese con un socio de confianza, en busca de un lugar tranquilo para acampar, construya un ladrillo y baldosas y construya el último lugar para la habitación humana. En una noche larga y fría, se reúnen en la fogata y se abrazan.
¡Vivan juntos!

Información

Requiere Android 4.0 o Versiones Superiores Tamaño:1.6 GB
📥CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

No hay comentarios.

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock