Project War Mobile - online shooter action game v754 Apk + Data [ESTRENO] Android/iOS

0




Guerra de Proyectos para Móviles (PWM) es el juego de acción y disparos en línea de la próxima generación.

PWM ofrece a los jugadores la nueva experiencia de los juegos de acción para dispositivos móviles en cuanto a gráficos, animación y controles.

Historia absorbente
El modo historia de Guerra de Proyectos para Móviles es único y relata la historia de los zombis SCUM y cómo se desarrollaron. Juega el papel de un operativo genéticamente engendrado y creado por Seventh Sanctum a medida que descubres el misterio de los muertos vivientes. ¡Mira cómo se desarrolla la acción y el drama a medida que actualizamos la historia cada temporada!

Información

Requiere Android 5.0 o Versiones Superiores Tamaño:1.23 GB
Instrucciones Instalación
Descarga los archivos Apk y Obb... El Apk solo instalalo como normalmente y el luego crea una carpeta con el nombre "com.GoblinGamer.ProjectWar" [Sin las comillas] dentro de la ruta Android/obb/"Aquí la carpeta" y dentro de esa carpeta mete el archivo .Obb y Listo a Jugar.

Instrucciones de Descarga
Entra al link de Descarga y espera 5 segundos, después da click en el botón que se encuentra en el CENTRO de la pantalla que dice "Get Link" te llevará a la página de descarga y simplemente toca en donde dice Download o Descargar.

📥CLICK ABAJO PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*